“I love you, Mom.”
Lee MiYang:
JiMin fué la primera en ser atada por una especie de cuerda, con la cuál la subirían. Simplemente me dediqué a esperar mientras los soltados murmuraban cosas y de reojo observaba a OnJo con CheongSan.
De pronto, pude escuchar algo que me dejó congelada.
—¡Operación cancelada!, toma el paquete y vamonos...
Bajaron tan pronto como pudieron a JiMin del helicóptero, ¿qué carajos?
Y así fué como en menos de un abrir y cerrar de ojos, estabamos desesperados por que nos llevaran.
—¡Por favor, subanme! ¡No quiero quedarme!— gritaba alternadamente JiMin mientras pataleaba.
—¿¡Por qué no nos llevan?!— dijimos al unísono.
—“Nosotros no somos Zombis, señor.”— traté de especificar mientras el soldado levantaba su arma.
— Retrocedan, retrocedan o dispararemos.— fué la única respuesta que recibimos.
—“¡¿Por qué carajos nos dispararían!?”— grité ya alterada, ¿qué mierda les pasaba?
Sentí la mano de SuHyeok haciendome retroceder y rápidamente rodé los ojos.
—Señor, ¿no podría llevarse solo algunos?— preguntó mi hermano con determinación.
De repente, el soldado empezó a disparar hacía el cielo. Provocando que nos pongamos alertas.
Por un momento dejó de hacerlo, y aproveché para caminar hacía ellos. Pero, esté idiota solo volvió a disparar al aire.
—Señor...— murmuró CheongSan mientras lo miraba.
—Lo siento...— se dignó a contestar el soldado y empezó a subir.
—“¡Si tanto lo sientes llévanos! ¡Maldita sea!”— grité mientras el helicóptero ya se ponía en marcha.
Si nisiquiera el propio gobierno nos salvaría... ¿Qué carajos haríamos ahora?, esos hijos de... Nos abandonaron y se fueron dejándonos a nuestra suerte.
Estamos muertos... Defitivamente lo estamos.
CheongSan empezó a patear las cosas, como su demostración de frustración. Mientras que yo solamente solté un grito de cansancio. Siendo abrazada por NamRa y SuHyeok.
︵⏜᷼⏜ㅤ𝆬ㅤׅ ꒰͜͡♡͜͡꒱ ㅤׅㅤ𝆬⏜᷼⏜︵
ESTÁS LEYENDO
BUT I LIKE YOU (En Pausa)
Fanfiction[🍓🍀]- En La Escuela Hyosan sucedera un Giro muy inesperado al igual que terrorifico. Mi-Yang Lee dentro de Esta situación Se obligará a Mostrar su verdadera Personalidad Para Ayudar y Salvar a los que más ama...O bueno... Intentarlo. Nam On jo es...