²¹

1.2K 94 4
                                    

But I Like You, Capitulo 21
"Tᴇ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏ"
.
.
.

.
.
.

Lᴇᴇ Mɪ-Yᴀɴɢ:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
Lᴇᴇ Mɪ-Yᴀɴɢ:

Los Chicos Seguían intentando abrir la puerta, Pero Era imposible, además de que provocaban demasiado ruido.

Y el sonido empezaba a ser muy molesto para mis oídos, demasiado, hasta Tal punto en el que sentí que mi tímpano iba a explotar.

Note como el sonido irritante atraía a aquellos zombis.

J: ¡Dejen de hacer ruido, Que van a entrar!

H: ¡Ya no hagan ruido!

Y: ¡Chicos Basta!

W: Es Imposible...Que desperdicio.

Los chicos se detuvieron y se escucho un ruido detrás de nosotros, Jimin estaba con la cámara la cual reproducía música.

H: Jimin, quita eso por favor.

Jimin quito la molesta música pero luego de unos momentos empezó a hablar.

Ji: Supe que mis padres vinieron a la escuela para salvarme...La policía y los bomberos no llegaron, Si alguna persona ve este video...le pido buscar al culpable...nos abandonaron, todo el mundo, les juro que me las pagarán.

Notamos que Jimin tenia la cámara grabando, Igual aun asi no le tome mucha importancia, Hasta que.

Ji: Mamá, Papá, prometo que viviré y me vengare, me vengare de los zombis y de los responsables.

Jimin dejo de grabarse y dejo la cámara a un lado.

Pero después de un momento, escuche como alguien más la tomo.

H: Mamá, Papá...¡Hola! Estos chicos, son muy buenos conmigo, Se los mostraré...

Ella Hizo la cámara a un lado, dejándonos ver, Todos hicieron una reverencia mientras que yo solo sonreí.

H: Mhm mamá, papá, Los extraño mucho de verdad y también lo lamento mucho.

Suspire y me enderece un poco.

W: Dámelo si, Quiero hablar.

Le pasaron la cámara a Woo-jin y este empezó a grabar.

W: Mamá, necesito Dinero.

Sonreí y le di un leve golpe en el hombro.

BUT I LIKE YOU (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora