Primeros dias

707 17 1
                                    


Ya llevamos una semana en las rozas, todo está yendo genial, se portan muy bien conmigo y los entrenamientos me van bastante bien, por lo demás se puede decir que mi relación con Pedri es inesperada.... No me puedo separar de él, y él tampoco se puede separar de mi, pasamos mucho tiempo juntos y nos llevamos de maravilla, al final eso de que no nos íbamos a llevar bien... Bueno parece q no se ha cumplido y me alegro por ello.

Ahora mismo estamos jugando al uno Ferraán, Olmo, Pedri y yo.

-Cambio de sentido- grito

-Anda no me jodas- se queja el canario al que le quedan un montón de cartas en la mano y sabe que va a volver a perder.

-Y.... UNO- Chilla Olmo.

-NOOOOO, IBA A GANAR YO- Contraataca Ferrán.

-Bueno chicos, os dejo antes de que empiecen las hostias- Me marcho riéndome.

Estoy de camino a mi habitación cuando noto unas manos que me agarran. Veo a Pedri con una gran sonrisa.

-Lucía ¿puedo pedirte un favor?

-Si claro Pedri, dime

-La cosa es que pasado mañana es el primer partido y van a venir a verme mis padres, mis tíos, mi primo y mi prima pequeña, y ella es muy muy culé pero tú le encantas, ella quiere ser como tú de mayor, y además también se llama Lucía

Asiento con la cabeza, me da mucha ternura la manera en la que me lo cuenta, sé que Pedri adora a su familia y daría todo por ella.

-Bueno la cosa es que me preguntaba que bueno, que si no te importa, pues que si podrías hacerte una foto con ella.

Asiento sonriendo como una tonta ¿Qué me pasa?

-Claro que si Pedri, lo haré encantada.

-Muchas Gracias de verdad, no sabes lo contenta que se va a poner

-Además hace nada yo era la niña que pedía fotos

-¿ A quien le hubieras pedido una foto?

-Pues.... Yo sin ninguna duda a Don Andrés Iniesta, siempre ha sido mi ídolo junto a Modric, pero como a este último ya lo conozco pues a él

-Anda pues mi ídolo también fue Iniesta pero junto a Messi

-Buf ahí no coincidimos a mi Messi me gusta pero mi Lukita es oro

Pedri se ríe, y me mira con esos ojos que atraviesan, no entiendo que me pasa, nunca me había ocurrido esto con nadie, pero no me puede gustar, no él, la persona contra la que lucho por mi puesto, es muy guapo y por eso no soy suficiente para él, tiene a muchas detrás y yo comparada con ellas no soy nada.
Tras despedirnos entro a la habitación y veo que tengo una llamada perdida de Sira, la hija del mister, a ella ya la conocía porque mi hermana practica equitación y coincidieron en más de una competición, ella es una de mis mejores amigas, somos muy distintas pero nos llevamos genial. Así que decido llamarla....
-
.
.
.
.
.
Os dejo por aquí otro capítulo, sé que no es muy largo, ¿De qué hablarán Sira y Lucía? Hoy el capítulo no es muy interesante pero sigo un poco descolocada por lo que pasó en el clásico, pero hay que estar en las buenas y en las malas, y a todos los culés muchas felicidades porque merecíais ganar.
Besooos

L💕

ElegidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora