La celebración

549 19 0
                                    

Los siguientes días procuré no acercarme a Pedri, no quería afrontar la realidad, no quería saber lo que intentó decirme el otro día, no  le miré, si me lo encontraba por el pasillo daba la vuelta y al comer me sentaba en otra mesa, muy madura por mi parte lo sé, pero aunque Sira estaba convencida de que iba a ser una buena noticia yo no confiaba.
Hoy se jugaba el siguiente partido, nos lo jugábamos todo, si ganamos entramos primeros de grupo y los chicos iban a por todas, nuestro rival era Portugal, una selección muy muy buena pero íbamos a por todas, y estoy segura de que ganaremos.
Esta vez iba a quedarme en la grada con Sira porque no estoy convocada debido a mi lesión y bueno supongo que también estará Paddy la novia de Marcos Llorente, Paula la novia de Pau, Alice la de Morata e incluso Fer y los padres de Pedri.
Antes de salir a jugar fui deseándoles suerte a cada uno

-Suerte Ayme lo vais a petar

-Gracias rizos, animamos mucho ehh

-Tú tranquilo que me voy a dejar la garganta.

Cuando me doy cuenta era el turno de Pedri

-Mucha suerte Pedri- le digo cabizbaja

-Te pasa algo conmigo Lucía, no me halas, no me miras, si es por lo del otro día siento haberte echo sentir incómoda.

-Pedri no es eso, es solo que... Bueno me dejaste con la intriga

- Bueno lo que el otro día te quise decir es que....

-¡CHICOS ES LA HORA A DARLO TODO!- gritó Luis Enrique

Acto seguido Pedri acudió con sus compañeros y yo me fui a la grada

-¡Bebaaa!- gritó Sira

-Hola preciosa lista para el partido

-Listísima

Y comienza el partido, se puede decir que está muy igualado pero un despiste de Pau cuenta el 1-0 de Cristiano Ronaldo pero dos minutos después Ferrán toma la delante y empata el partido y lo celebra con la típica  S de Sira, esta casi se derrite en mis brazos

-De verdad yo solo pido a alguien que me dedique sus goles- le digo yo con voz melancólica.

La segunda parte comienza bien pero nadie es capaz de estrenarse hasta que en el minuto 85 Pedri marca un señor golazo por toda la escuadra y pasa, hace la L con sus dedos y tira un beso a la grada donde yo estoy sentada, sabía que los medios no iban a dejar pasar eso por alto pero me daba igual, era la persona más feliz del mundo y casi salto al campo y le planto un beso, que una simple celebración como las que hacemos nosotros pueda hacer a alguien tan feliz nunca se me había pasado por la cabeza y en ese momento solo tenía ganas de abrazarle y darle las gracias porque aunque me hubiera portado como una idiota con él, ha hecho realidad mi deseo y no podría haberlo cumplido otra persona que no fuera él, Pedri el mago del balón y la persona que me volvía loca.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola a tod@s, solo quería recordaros que podéis votar mi historia el la estrella y que es totalmente gratis además a mi me haríais un favor muy muy grande. Mil gracias

Besos
L💕

ElegidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora