Por fin, hoy es mi debut como jugadora de la selección española, estoy demasiado nerviosa, cuando me levanto voy a desayunar, me encuentro con Pau, Unai, Marcos, Ferrán y Laporte ellos no están casi nerviosos.
-Como estás enana- Me pregunta Pau
-Bastante nerviosa, pero bien
-Tú tranqui, tienes que hacer como Pedri estar relajada en el campo
No me hables de Pedri....
-¿Por?
Mierda lo he dicho en alto
-No, nada nada solo que, bueno hoy o sale uno o sale otro.
-Tú no te preocupes mujer, además somos como una familia si te toca salir a ti el no se enfadará- Dice Laporte
Hay Laporte si tú supieras a lo que yo me refiero....
-Bueno chicos os dejo que me voy a preparar
Estoy saliendo del comedor cuando noto una mano tirar de mi.
-A ver Lucía te conozco y a ti no te pasa eso, quieres decirme la verdad.
-Unaai, es queeee, bueno creo que siento algo por Pedri
-LO SABÍA
-SHHHH, Unai no grites, pero es que no lo sé porque somos tan distintos....
-Lucía hacéis una pareja estupenda por Dios
-Que no Unai, que él tiene detrás a muchísimas chicas mejores que yo- digo desanimada
-Vamos a ver Lucía, eres maravillosa, juegas al fútbol, eres graciosa, buena persona, cuidas a todo el mundo, constante, trabajadora....
¿Quieres que siga?-Jo, gracias Unai- Le doy un abrazo muy muy fuerte- Pero ahora prefiero centrarme en el partido.
-Claro que sí preciosa, lo vas a hacer genial.
Ya estoy en el estadio la verdad es que nunca había estado en Qatar y es precioso, la gente bueno.... Como en todos los sitios hay de todo pero lo más importante es que en menos de un minuto voy a salir al campo representando a mi País.
Y efectivamente, salimos y escuchamos los himnos, primero el de Suiza y después el nuestro.
No salgo como titular, pero sobre el minutos setenta el mister me manda salir, estoy apunto de debutar con la selección, no me lo creo, sale Pedri, me choca las manos, me guiña un ojo y con un simple ¡Vamos! Entro motivada al terreno de juego.
La verdad es que no nos está costando mucho, tras un gol de Morata en el minuto 83 todos nos sentimos más liberados, y para rematar el partido Pau se encarga de mandar el balón dentro de la portería en un córner así que la selección Española vence 2-0.Después nos dirigimos hacia las gradas para aplaudir a los aficionados y cuando acabamos entramos a los vestuarios, cuando ya nos cambiamos nos toca volver para descansar, pero antes podemos ir a ver a los familiares quieres nos esperan fuera del estadio.
Mi hermana y mis padres no han podido venir ya que mis padres trabajaban pero mañana les dan las vacaciones y podrán venir al resto de partidos, así que hoy mi mejor amiga Emma ha sido mi invitada.
Nada más verla echo a correr hacia un montón que no la veía.
-Como estás Bonitaaa- le digo-Muy bien y tú, felicidades por el debut
-Muchas Gracias la verdad es que estoy muy contenta
En ese momento se nos une Sira, que ella insiste en que había venido a ver a su padre pero yo creo que le interesaba más Ferrán...
Estuvimos charlando un rato y cuando giro la cabeza y veo a Pedri hablando con sus padres me acuerdo, tengo que hacerle un favor.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaa, lo primero quiero decir que tanto los equipos con los que van a jugar, los resultados de los partidos, los convocados y muchas cosas más serán inventadas ya que pues como es lógico yo no sé lo que pasará en el futuro, ojalá empecemos así de bien, pero como esta historia está escrita antes de que se juegue el mundial esto no va a ser igual que en la realidad.
Y segundo: HOY JUEGA ESPAÑA tengo muchísimas ganas, y encima Pedri se estrena con el número 10!!!
Nos vemos en el siguiente capítulo.
Besoos.L💕
ESTÁS LEYENDO
Elegida
FanfictionCuando eres chica y juegas en un equipo masculino eres la envidia de mucha gente pero tú te has ganado tu puesto, quien te iba a decir a ti que otro futbolista se metería en tu camino