La playa, la noche y las declaraciones

722 26 4
                                    

Cuando el partido acabó me fui corriendo al vestuario para ver a los chicos pero sobre todo a cierto Canario que me tenía loquita.

-Harry ahi la tienes- escuché como el mister le decía a Pedri

-Luci!!!!!

-Muchísimas gracias bonito, vaya golazo me has dedicado ehh- le dije yo

-Y ojalá sea el primero de muchos

Comoooooooo

Intenté mantener la compostura y le di un beso en la mejilla, vi como este se sonrojaba y se me escapó una risita.
Salimos todos del vestuario y algunos familiares los estaban esperando en el pasillo: Sira, Fer, Alice, Paddy....Yo iba por delante hablando con Marcos y Paddy cuando me di cuenta de que se me había olvidado un anillo en el vestuario ya que me lo quité para lavarme las manos y se quedó allí.
Di la vuelta y al llegar al vestuario vi algo que no me esperaba para nada, Sira se estaba besando con Ferrán, al principio me chocó un poco pero la verdad es que hacen muy buena pareja. En ese momento no me vieron así que cerré la puerta con cuidado y dejé mi anillo donde estaba pues no quería entrar a molestar, luego le comentaría a Sira un par de cosillas.

-Por fin has llegado- Dos horas más tarde Sira se presenta en mi habitación, era hora de contarle loa que se- Sira, te he llamado porque antes se me olvidó una cosa en el vestuario y cuando fui a entrar te vi con Ferrán.
Noté como a Sira le subía el color a un rojo tomate.

-Siento muchísimo no habértelo contado, pero Ferrán y yo tenemos miedo de que mi padre no se lo tome muy bien y queríamos mantenerlo en secreto.

-Tranquila Sira yo no diré nada, además seguro que tu padre se lo toma muy bien- acto seguido la abracé y me despedí de ella ya que Pedri me había dicho que fuera con él que era urgente.
Bajé un poco apurada y nada más salir me lo encontré.

-Pedri ha pasado algo- dije nerviosa

-No tranquila sólo quería que diéramos un paseo por la playa-

-Joder Pedri que susto me has dado

-Bueno veo que te preocupas por mi eh- dijo el con una sonrisa de satisfacción.

-Anda tonto vamos.

Íbamos paseando por la playa hablando de nuestra vida y nuestras aficiones aparte del fútbol.

-Pues a mí me encanta el tenis- le dije yo a Pedri

-¿cuál es tu tenista favorito?

-Mmmm creo que Alcaraz pero también Rafa Nadal

-A mi también me gustan, esos son los mejores pero Nadal es mucho mejor

-Bueno pero Alcaraz es el futuro

-Pero mola más Rafa- dijo

-No- contesté yo rotunda

-Sí

-No

-Sí

De repente noto que se queda mirándome fijamente muy callado, antes de que me diera tiempo a pensar que le pasaba, el canario me coje en brazos y me lleva en dirección al agua.

-Ni se te ocurra- le digo

-Y tanto que se me ocurre.

De repente me lanza al agua y me empapo completamente, pero yo no me quedo parada quejándome, no, le tiro del brazo y este acaba en el agua conmigo, estuvimos un rato en el agua saltando las olas pero a mi me entró el frío y me salí, él salió conmigo y me dio su chaqueta para que no pasara frío. Cuando me estaba poniendo la chaqueta este se aclaró la garganta y me dijo:

Lucía es la segunda vez que voy a intentar decirte esto, estoy un poco nervioso pero ahora nada nos va a interrumpir. No sé cómo ha pasado todo tan rápido pero desde el primer día en que te vi supe que teníamos una conexión especial, el día que te vi en el clásico fui un desagradable porque me asusté al pensar lo que que sentía al mirarte, era algo que nunca me había pasado y me cuesta mucho abrirme a las personas pero tú haces que me resulte lo más fácil de este mundo, sé que estoy siendo muy cursi pero Lucía, me gustas, me gustas muchísimo y solo espero que tú sientas lo mismo por mí.

En ese momento solo pude hacer una cosa: Besarle, y lo hice como si fuera la última vez, aunque estoy segura que solo será la primera de muchas.
.
.
.
.
.
.
.
.
Solo puedo decir una cosa: MI PAREJA FAVORITA 🥺🥺
Besos
L💕

ElegidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora