Llegó el siguiente partido, esta vez contra Marruecos, hoy entraba como titular junto a Pedri, habíamos vuelto a dormir juntos tras aquella noche ya que los compañeros le molestaban con sus juergas nocturnas y yo no tenía ningún problema en compartir mi cama con él, más bien todo lo contrario, me encantaba, hablamos de muchas cosas de nuestras vidas, el me contó que sus padres trabajaban justos, que su madre era una cocinera genial y que de ella había aprendido su hermano Fernando, al que hoy por fin iba a conocer, Pedri me había hablado muy bien de él y tengo muchas ganas de verle.
Mientras que esperábamos para entrar al terreno de juego noto que alguien me abraza por detrás y me susurra:-Vamos leona a darlo todo- me dice con ese acento que tanto me gusta y me pone tan nerviosa.
-Lo mismo digo Canario- le contesto guiñándole un ojo.
Tras ese cruce de miradas, en el que me han subido las pulsaciones, entramos al campo, primero suena nuestro himno y después el de Marruecos, en el sorteo nos toca elegir el campo, y Busquets se decide por el más cercano al de nuestra afición y tras el pitido inicias comienza el partido.
Empieza con una superioridad notable del conjunto marroquí, sin que nadie se lo esperase Achraf Hakimi lanza lo que yo llamo un misil y mete un golazo por toda la escuadra, mi cara es un poema, no entiendo como en tan poco tiempo pudo hacer esa barbaridad, tras ese gol estamos un poco hundidos pero Koke nos anima a seguir como buen veterano que es, Sarabia se encarga de darnos una alegría y empatar el partido y tras ese gol que he celebrado junto a mis compañeros nos vamos al descanso.
-Muy bien chicos me ha gustado mucho como habéis levantado la cabeza y habéis continuado Eric y Pau tened más cuidado, y por favor hablaros, no quiero llevarme ningún disgusto que ha venido mi familia a verme por favor- dice el mister y nos reímos- salid a darlo todo como bien sabéis.
Y tras esa charla que tan bien nos vino volvemos al campo, el comienzo es bastante normal, no hay mucho peligro por parte de ninguna selección, pero la cosa se calienta a partir del minuto 80 Jordi Alba se pica con otro jugador y lo expulsan por lanzarle un balón a la cabeza así que nos quedamos con 10 jugadores, y parece que ese gesto no gusto por lo que algunos jugadores de la selección marroquí nos dejan algunos regalos y al árbitro parece no importarle, en mi caso tuve algún que otro pique pero no pensé que iba a llegar a nada, hasta uno de los córners finales, en el minuto 85 España tiene una oportunidad, un córner a favor, esta vez le toca a Pedri golpear el balón y yo me coloco en el área pequeña para poder rematar, cuando Pedri chuta veo que el balón viene directo a mi cabeza,y cuando estoy a punto de golpearlo noto un golpe muy, muy fuerte en las costillas, caigo al suelo y por un momento me quedo sin respiración.
No recuerdo muy bien que pasó después, pero sí se que mis compañeros no fueron a exigir el penalti al árbitro, vinieron directos hacia mí para ver como me encontraba, recuerdo que lo veía todo muy borroso a penas diferenciaba a mis compañeros hasta que lo vi a él. Pedri venía corriendo con una evidente cara de preocupación, y como vio que le miraba se sentó a mi lado y me agarró la cabeza para que la levantara y estuviera más cómoda hasta que llegaran las asistencias, le miré y me sonrió y en ese momento el dolor cesó, me hubiera gustado quedarme en sus brazos todo el día pero cuando llegaron los médicos me subieron en una camilla y me llevaron de camino al hospital y ahí fue cuando volví a la realidad y empecé a asimilar que tal vez no podría continuar en el mundial.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola a tod@s siento haber estado tan inactiva, pero entre que cogí el Covid y estuve de vacaciones no saqué tiempo para escribir, debo decir que estoy un poquito triste porque como supongo que ya sabréis Pedri se ha lesionado y probablemente no pueda acabar la temporada pero solo espero que se recupere y vuelva pronto.
También os digo que he creado una cuenta de fans de Pedri en instagram, se llama pedri.fans16.fc , si queréis podéis seguirme y escribirme por ahí, y no dudeis en decirme que venís de Wattpad y que os parece mi historia😜.Besos
L💕
ESTÁS LEYENDO
Elegida
FanfictionCuando eres chica y juegas en un equipo masculino eres la envidia de mucha gente pero tú te has ganado tu puesto, quien te iba a decir a ti que otro futbolista se metería en tu camino