En aquellos tiempos, en una antigua y prestigiosa Academia, pero hermosa, se encontraba un joven de piel canela morena , de ojos bicolor preciosos que hacían a cualquiera que los viesen quisiera tenerlos como el, pero lo que más lo destacaba era su cabellera rubia , que a distancia se veía lo suave que podría ser, este era, Pure vanilla, uno de los estudiantes de esta prestigiosa academia y de los mejores en su clase
Este mismo se encontraba también acompañado con una joven de piel muy pálida, ojos de color rubi, pero no eran tan notorios ya que esta misma siempre mantenía uno de aquellos ojos cubierto por un mechón de su cabellera de color blanco, también tenía un pequeño lirio en su cabello que la destacaba, White Lily, también estudiante de la prestigiosa academia , pero a comparación de Pure Vanilla, era buena si, pero no tanto como el, pero ya estaba satisfecha de aunque sea ser buena y lograr algun que otro logro, aunque sea pequeño, esta misma siendo amiga desde la infancia
Pure y Lily, siempre se encontraba hablando de alguna que otra cosa, más que nada sobre magia, era muy habitual para ellos, pero muy raro que hablaran de otras cosas que no tuvieran nada que ver con la misma...
...
Entre aquellos dias, se escuchaban rumores sobre nuevos estudiantes, sobre que no eran simples estudiantes, o almenos eso es lo que escucharon que llegarían a esa academia, pero aun no confirman concretamente esto, después de escuchar aquellos rumores a Vanilla le surgió hablar de esto a la hora del almuerzo con Lily , ya que no se arriesgaria de hablarlo en clases...
-En el almuerzo-
『PV (Pure vanilla)』:
Lily, -dijo este sujetando su bebida- tu que crees de los nuevos estudiantes que vendran? Los rumores de los demás dicen que no son tan "simples" -dijo al final ,para luego tomar de su bebida-『WL (White Lily)』:
Creo que talvez tengan experiencia con la magia, -tomando algo de su almuerzo- o talvez sean hijos de grandes magos, o si...-esta bajo un poco la voz ,se levanto y se acercó a su contrario para decirlo, ya que todo lo que dicen por aquí se convierte en rumores en un abrir y cerrar de ojos- practican "magia negra"? Ya sabes como uno de la otra clase -para luego esta separarse y volver a su lugar para seguir comiendo-『PV』:
No lo creo, sería imposible de que dejen entrar a personas que la practiquen , no a otra, supongo que serían más por los magos, pero bueno, solo nos queda esperar hasta mañana『WL』:
Si, solo nos queda esperar...pero aún sigo pensando de que la practiquen de alguna forma , ya hay uno, no esperaría que aceptaran a otro...
...
Luego de que Lily dijiera esto, sonó la campana, lo cual significaba que la hora del almuerzo término, ambos se levantaron para dejar las bandejas de sus comidas a su lugar para después ir a su clases de nuevo...
...
PV sabía que su compañera tenía algo con la " magia prohibida" , como le decía el a esta magia, Lily ha visto sobre esto e incluso intento practicarla pero cuando esta apuntó de hacerlo ella se arrepiente, Porque siente que será descubrierta en el acto, PV solo la mira ya que el no le agrada la idea de practicar esta magia por las razones de que no quisiera saber lo que sucede después de hacerla...
...Luego de algunas clases más, estos estudiantes tiene otro tipo de tiempo, a comparación del almuerzo en estos tiempos son tomados como horas libres mayormente solo dura una hora para que los estudiantes se relajen y si quieren comer de nuevo, para después estar de nuevo bajo la presión de las clases que son demasiado estrictas por y para la reputación de una academia de altos niveles más que nada por el conocimiento de la magia, en estos tiempos Lily se va a la biblioteca, a escondidas para ver más al fondo de los conocimientos de la magia, mientras que PV suele acompañarla mayormente esta vez decidió no hacerlo, porque la última vez casi los regañan por la misma razón de Lily investigando de más , pero por suerte no pasó a mayores.
...
Nuestro querido PV se encontraba caminando por los largos y preciosos pasillos, aunque con algo de ruido por los demás estudiantes que paseaban por ahí, pero dejando eso de lado, nuestro rubio color moreno canela, decidió visitar algunos lugares que practicaban, magia, y entre otras actividades.
...
Este empezó viendo a algunos practicando, cosas simples de magia, cosas demasiado básicas de hecho pero bueno, pensó que es muy normal ya que aunque sean básicas es difícil de hacerlas a la primera almenos que tengas un poco de experiencia
...También vio a otros practicando cosas un poco más avanzadas , hechizos más efectivos entre otras cosas, pero lo que más le llama la atención es "el de la otra clase", conocido por toda la academia , aunque no sabían bien su nombre, este es el que Lily mencionaba antes, ya que solo lo dejaron entrar porque sus padres, pagaron demasiado para que lo dejaran entrar, en simples palabras , sobornaron a los superiores, director y maestros para que usará la magia y lo corrigieran, pero igualmente este usa la magia negra, a escondidas.
...Luego de ver al " estudiante" mejor se fue a otro lado alejado de todos, específicamente en una pequeña fuente que casi nadie le gustaba porque tenía demasiadas plantas espinosas e insectos, pero a PV no era impedimento esto, hace tiempo que logró limpiarlo sin que nadie, nisiquiera Lily lo supiera, aunque todavía dejó aquellas plantas en frente para disimular que no funcionaba o que era peligroso por las plantas espinosas,.....justo se encontraba nuestro joven sentado en la orilla de esta fuente, pero no tan cerca para caerse entre ella, pensando en los rumores de nuevo, y cuestionandose porque dicen que no son tan "simples"...
...
『PV』:
Y si talvez Lily tenga razón? Y si pasa lo mismo como el estudiante anterior? Y si, si? - el pobre se hacía preguntas que nisiquiera el podría contestar el porque el rumor de que no son " simples "- NO!, Pure vanilla ya no pienses en eso, solo relájate...-se dijo asi mismo para ya no cuestionarse sobre el tema-...
Justo después de eso se escucha como las campanas suenan de nuevo, esto anunciando que el tiempo se acabo, PV al escuchar esto se levantó y se limpio para regresar lo antes posible de que alguien pudiera verlo tan lejos de las clases.... El tiempo paso como siempre clase trás clase, hasta acabar el día, ahora nuestro querido rubio solo espera hasta mañana para saber y confirmar los rumores que escucho en todo el dia.....
ᨏᨐᨓᨓᨐᨏ
Uuuf- soy muy malo escribiendo la verdad, enserio, perdón si no es de los mejores pero luego intentaré mejorar jsjjssks
Pero por el momento ofrezco esto ya que realmente la historia no más la hago por mero aburrimiento 🤧 pero bueno espero y les guste mi humilde historia aunque sea mala -
Hasta aquí mi reporte ✨
ESTÁS LEYENDO
🌹Si tan solo el destino hubiera querido...°•*⁀➷ ...
FanfictionEntre aquellas épocas de que nosotros tan solo éramos jovenes, crei que no llegaría a ser más que un simple compañero , ese sentimiento que sentía por ti, al que yo decía que era "admiracion" ..siento que fue más alla que eso.....y ahora creo que s...