ೋ═ ② ═ೋ

609 31 7
                                    

Era una mañana tranquila,el sol brillaba con intensidad, algunas hojas secas caían lentamente por todos lados, y como siempre en ese lugar que para algunos era visto, como un infierno por las clases tan estrictas, aparentemente aquellos no notaban mucho su alrededor y para otros era un día muy normal al cual ya se acostumbraron, la misma rutina, las misma reglas, las misma clases, usualmente ningun que otro cambio como ejemplo para nuestro rubio, solo que este día será diferente..... Completamente diferente.

...

Eran aproximadamente las 8:30 am, usualmente todos los estudiantes entran los 30 minutos antes, por las mismas reglas de puntualidad , PV iba directamente a su clase, sin distraerse en el camino, pero hundido en sus pensamientos, tan hundido que choco con alguien que estaba con otras personas aparentemente hablando, este solo pidió perdón sin poner atención a quien accidentalmente choco y siguió su camino

No más llegó saludo a todos al entrar, y se dirigió a su lugar, luego de pasar un momento tranquilo, este mismo se preguntaba con quien fue con el que choco hace poco a la hora de entrar, pero bueno no se puso a pensar tanto ya que se disculpo con la persona pero hubiera querido disculparse de una forma más formal y no como lo hizo a las rápidas.
Pasaron unos minutos, y tocaron la campana que significaba que estarían empezando con las clases, como siempre sin cambios, o almenos por el momento hasta que tocarán para el almuerzo.

.
.
.
.
.

Al pasar el tiempo las clases ya estaban a punto de pausarse por la aproximación de la hora del almuerzo para los estudiantes, y nuestro joven ya estaba listo de ir ya que la mayor parte de los demás ya estaban listo también para salir no más la campana sonara.
Y como se esperaba la campana anuncia la hora que a algunos esperaban con ansias, para PV es uno de los momentos en donde se podría relajar pero no tanto como en el otro tipo libre, ya que en el este solo es para comer o hablar un poco, mientras que en el tiempo libre puede ir a caminar y pasear entre toda la academia a excepción de los lugares prohibidos de la misma.

Cuando este se dirigía a comer su almuerzo o lo que pudiera encontrar ya que vio que la mayor parte de los otros estudiantes ya no tenían la misma cantidad de comida como algunos de los primeros que consiguieron, fue tocado del hombro, segundo su él era su compañera White Lily, era muy normal que aveces solo necesitará tocar su hombro para llamar la atención de PV, sin necesidad de hablar hasta que ambos estén sentados, pero esta vez fue diferente, el rubio al darse la vuelta pensaba que se encontraría a su amiga pero en vez de ella vio a otro joven, talvez un poco más alto que el, con una cabellera de color negro, sujeta por una coleta, con la piel un poco más morena que la de Pure, con una capa de color aparentemente blanco con algunas tonalidades cafés (o almenos ese color era el que PV miraba) y por supuesto algo que lo distinguía, era de que tenía un mechón de color blanco muy notablemente, junto a este joven se encontraban otras dos personas, claramente mujeres que lo acompañaban.

Una de ellas tenía una peculiar cabellera rosada sujetanda con un par de coletas con unas pequeñas hojas que las decoraban y al parecer es muy notable que es muy fuerte, mientras que la otra tenía una cabellera de color dorado algo corto, esta resaltaba mucho de su color que era parecido también al pelinegro, pero le llamaba más la atención que esta tuviera un par de alas también de color dorado como su cabello, solo que estas dos si portaban el uniforme de la academia, a comparación del joven pelinegro.


...




Aquel joven de cabellera negra inicio la conversación con un saludo y luego prosigue a hacerle una pregunta:

🌹Si tan solo el destino hubiera querido...°•*⁀➷ ... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora