ೋ═ ⑤ ═ೋ

439 24 21
                                    


..............

Pasaron un par de años, aproximadamente 2 , nuestros jóvenes ya estaban en los de último curso, listos para salir y también de lo ocurrido con lo de Lily, y te preguntaras ¿por qué?, bueno desde lo ocurrido en aquel dia, PV mejor no quiso hablar de eso así que no tocó el tema durante ese lapso de tiempo, mientras que eso, Lily se hacía más distante con el tiempo y PV lo notaba así que decidió tocar el tema de nuevo pero en privado con ella para intentar resolver esto que al parecer sigue de pie en silencio...


Eran las 8:30 am, el clima de ese día fue diferente por primera vez, usualmente era soleado como de costumbre o eso es lo que recuerda nuestro rubio, pero en estos momentos se encontraba nublado al punto que podría llover o podría ser una pequeña brisa que solo va de paso, esta vez nuestro joven PV entra sin mirar a su alrededor, no es que no quisiera , es que solo por la misma razón de que pudiera llover o no, este se dirigía a su salón, pero este día no solo sería de escribir, desde un principio que los estudiantes de la academia son inscritos deben de elegir un tipo de magia específico, si bien practican de forma variada esta, pero siempre es necesario que se concentren en una que sientan que logren controlar y que sea más útil para la persona, y así paso las primeras horas hasta que tocará la clase practica, en donde nuestros estudiantes puedan utilizar su magia y conjuros para en algun futuro.

Nuestro rubio y su compañera, eligieron conjuros que ayuden a otros, si bien lily la magia que eligio se podría decir que sería más un soporte para la hora de algún combate o momentos de apuros, ya que es difícil de ver de que haga daño o no a una persona o en área, pero lo que si se sabe es que su conjuro puede ayudar a que el daño de sus aliados pueda aumentar un poco más de poder sus conjuros y este a su vez ser critico para los enemigos, pero en cuanto Puré, este prefirió elegir el ya conocido conjuro de sanación, si bien los demás saben que este conjuro no podrá hacerle daño a los enemigos por eso muy pocos lo eligen, pero se le es muy útil para que tus aliados sean curados con rapidez.

Aunque... Este conjuro si bien tiene una razón por la cual no lo eligen, puede ser de bastante ayuda claro pero este trae una pequeña consecuencia, la cual es que con el pasar del tiempo, mientras más es utilizado, el porteador o la persona que eligio esta magia va perdiendo su visión y en raras ocasiones las fuerzas, es por eso que muy pocos lo eligen y deciden cambiar a otro tipo de magia y conjuros...

Pero para nuestro Puré vanilla no le importó eso, el decidió seguir adelante apesar de escuchar las consecuencias, no le agrada mucho la idea de usar la magia en contra de otros, si así llegue a quedar ciego como le decían por usar la magia de sanación, el estaba dispuesto.....

Luego de unas 2 horas de la práctica de magia, a los estudiantes les dieron su hora libre , y así nuestros jóvenes fueron a sentarse en algun lugar alejado, más que nada PV dio la idea y decidio porfin enseñarle el lugar de la fuente, ya que quiera hablar con Lily de lo de hace algunos años nuevamente, realmente desde el dia, desde ese mismo dia, ya Lily no se juntaban como lo hacían, aunque también tiene algo de culpa el joven ya que siempre estaba con los tres amigos de la otra clase, y poco a poco perdían la relación que formaron desde los primeros dias de la academia...


▂▃▄▅▆▇█▓▒░░▒▓█▇▆▅▄▃▂

『PV』:
Lily... Perdón por tocar de nuevo el tema después de 2 años pero... Porque tu comportamiento fue diferente cuando estaba con Dark Cacao esa vez? Y también porque le preguntaste cosas de... "La magia" a Hollyberry y a Golden?

🌹Si tan solo el destino hubiera querido...°•*⁀➷ ... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora