Hola de nuevo veo que si te intereso saber que paso en realidad, suerte y disfruta de lo que averiguar, y recuerda manténlo en secreto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra su servidora osea yo xdTodos habían amanecido algo adoloridos del cuerpo, pues la noche anterior los chicos habían tenido una pillamada y había sido una total locura.
Flashback de la noche anterior
-¡T/N y Mikey bajense de hay, se van a caer!-Grito un chico de trenza rubia regañando a ambos chicos, que se encontraban arriba de un árbol alto.
-¡Obligame!-Le contesto T/N un tono retador.
-¡No nos vamos a bajar!-Le contesto Mikey al de la trenza rubia-Por qué no sabemos como-Dijo murmurando.
-Callate Mikey-Lo regaño T/N andole un leve golpe en la cabeza.
-Auch-Se quejo el chico.
-Jajajaja eso les pasa por andar de tercos-Dijo un pelinegro riéndose de los chicos que no recordaban como bajarse.
-¡Es culpa de Mikey!-Dijo casi gritando un chico un tatuaje de tigre en el cuello.
-Y terco que fue Mikey-Dijo Chifuyu rodeando los ojos.
-Yo no tuve la culpa-Dijo Mikey indicnada.
-No es sierto, no tuvo la culpa Mikey-Kun, la culpa fue de Baji y tuya, ustedes los retaron a subirse-Dijo Takemichi defendiendo al enano rubio.
-Sierto el enano no tuvo la culpa, fue de ustedes dos-Contesto T/N señalando a Baji y a Kazutora.
-¡¿A quien llamas enano?!-Le dijo algo indicnado a la chica.
-A ti-Con una sonrisa burlona.
-Estas igual, T/N-Le dijo Chifuyu, provocando que T/N lo viera con una cara molesta y algo indicnada.
-T/N, eres más madura que Mikey, sabías que esto podía pasar, y todavía lo haces-Le dijo un pelimorado a la chica.
-Sabias que la curiosidad mató al gato-Le contesto T/N al pelimorado.
-Y tu te vas a matar si te caís, bajate-Le volvio a decir el pelimorado.
Estuvieron unos minutos y itentando bajarlos hasta que por fin lo lograr, regresaron a la casa de la chica, dónde seguirían lo que su pillamada había empezado.
-T/N, perdoname-Le pedía perdón el pelinegro, pero T/N solo lo ignoro.
-Ya no le estés rogándole, Baji, ten algo de dicnidad-Le digo el chico del tatuaje de tigre en el cuello.
El resto de la noche se la pasaron viendo películas, jugando videojuegos, platicando, incluso ubo algunas rondas de verdad o reto, y sobre todo algunos regaños de Draken hacía Mikey, risas y peleas de almudas.
Fin de flashback
Mikey y T/N se habían despertado primero, al ver que eran los primeros se pararon corriendo escaleras abajo y dirijirse a la cocina.
-AAAAAHHHHH-Gritaron ambos al mismo tiempo.
Los demás chicos que estaba en la habitación durmiendo se bajaron corriendo al escuchar gritar a los chicos.
-¡¿Que paso?!-Dijo Draken y Mitsuya al mismo tiempo entrando a la cocina.
-Chicos...-Dijo T/N algo en shock señalandolos.
-¡¿Que mierda?!-Dijo Draken viendo su cuerpo.
-Miren tengo bubis-Dijo Baji tocando sus pechos mientras entraba a la cocina.
Los demás seguían en shock, asimilando el por qué estaban asi , mientras Baji y Kazutora jugaban con sus cuerpos de chicas, por otro lado se encontraban tres chicos o mejor dicho tres chicas sonrojada al ver sus cuerpos.Estuvieron procesando el echo de que sus cuerpos eran de su sexo opuesto por unos minutos, hasta que Draken hablo.
-Okey, ¿Que se supone que vamos a hacer para volver a nuestro cuerpo normales?-Pregunto viendolos a todos.
-Kenchin, soy una chica-Dijo Miley con sus ojos casi cristalizados.
-No Llores, Mikey-Kun-Le dijo Takemichi al chico.
-Ah, fíjate que si no nos dices no nos damos cuenta, Mikey-Le dijo Baji.
T/N vio mal a Baji, este solo se salió de la cocina hacía la sala junto a Chifuyu y Kazutora.
Se escucho un celular sonar desde la habitación de T/N, los chicos corrieron para ver de quién era el celular que sonaba. Cuando no era uno sino dos teléfonos que estaban sonado, el de Draken y el de T/N, a Draken le estába llamando Emma la hermana de Mikey y T/N le estaba Hina la novia de Takemichi.
-Buenos-Contestaron al mismo tiempo.
-¡Draken-Kun!, ¡T/N-Chan!-Dijieron Emma y Hina desde el otro lado de la línea.
-¡¿Que paso Hina-Chan?!, ¡Que pasa Emma?!-Dijeron al mismos tiempos a las chicas.
-¡Soy un chicooo!-Dijeron gritando las chicas.
-Ve para mí casa, Hina-Chan-Le dijo T/N.
Draken vio a T/N, esta le hizo una seña para que le dijera a Emma que se viniera a su casa.
-Emma, vente para la casa de T/N, ya mismo-Le dijo Draken a la chica.
Las chicas colgaron, y no tardó mucho en que llegarán.
-¡T/N-Chan!-Gritaron entrando buscando a la chica pero en su lugar vieron a un chico apuesta y lindo entre puras chicas que supusieron que eran los chicos.
-¡Chicas!-Dijo T/N corriendo hacía ellas o ellos.
-¿T/N?-Dijeron Emma y Hina viendola a detalle.
-Si, sigo siendo yo pero con cuerpo de chico-Dijo viendo su cuerpo, al recordar que era ahora un chico un sonrojo apareció en su rostro, al igual las chicas se sonrojaron viendo discretamente las tres a su parte baja.
-AAAAAAHHHHH-Gritaron las tres al mismo tiempo, aturdiendo los oídos de los chicos o mejor dicho de las chicas presentes.
Takemichi al ver a Hina y a Emma llegar se fue a esconder de tras de Draken y Hakkai, quienes eran los más altos.
-¿Ustedes también despertaron así?-Pregunto el pelimorado-
-Si, cuando desperté y fui al baño a lavarme el rostro en vez de verme a mi ví un chico y me voy la lavar el rostro y me di cuenta de que el chico era yo-Explico Emma.
-A mí me despertó, Naoto, y casi me golpea cuando vio que era un chico y no una chica-Comento Hija.
-¿Por qué nos pasó esto a nosotros?-Pregunto Hakkai por primera vez.
-¡Una maldición¡-Exclamo Nahoya un pelinaranga de pelo esponjado, viendo a todos.
-Como va a ser una maldición-Comento Souya su gemelo menor, un peliazul también de pelo esponjado.
-Aunque suene apsurdo, puede que talvez sea sierto-Comento Takemichi por primera frente a Hina.
-¿Takemichi-Kun?-Dijo Hina a Takemichi con el cuerpo de una chica, aunque para se una chica era una muy linda y algo tierna.
Conversaron un rato acerca de tema, pero lo que no sabían era que otros chicos de Tokio también estaban pasando por lo mismo.
¿Quienes serán los siguientes en cambiar de cuerpo?¿Será fácil para ellos?
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Sexos opuestos?!//Tokyo Revengers y Tu
FanficUn fanfic, dónde los chicos de Tokyo Revengers despiertan siendo su sexo opuesto, al igual T/N quien había llegado unos meses atrás a Tokio.¿Será fácil para los chicos estar comodos con su nuevo cuerpo?, ¿Que tan difícil puede ser para ellos?, ¿Cuán...