¿Que hacer aquí sola.... Hermanita?—¿Que hacía el aquí? ¿No se suponía que estaba desaparecido?. Claramente ví como se acercaba a mi, no se veía con el Cameron que yo conocía su apariencia era distinta, siempre llevaba pantalones despintados y camisas de colores pasteles. Hoy viene con pantalón negro y una sudadera negra; su cabello rubio, ahora es negro, lleva aretes con el diseño de una cruz.
—¿Cameron?—Dije viendolo seguía en shock con su nuevo estilo.—Papá me matará por esto—Pense aún procesando la apariencia de Cameron. Aún que Cameron sea el mayor, párese un niño chiquito y mi padre me hace caso cuidar de el.
—El mismo, ¿Que por qué me miras así?—Pregunto, ¿Que no es obvio por qué esto así?.
—Sabes que papá va a matarme por esto, ¿Sierto?—Le dije. Realmente no se si papá se de cuenta del cambio de Cameron. Últimamente no nos presta atención, ni siquiera sé a dado cuenta de que soy un chico.
Desde que mamá no dejo por ese hombre, Papá a estado acargo de nosotros. Y aún que no nos presta atención eso por esta trabajando duro para sacarnos adelante, desde que mis padres se separaron tuve que madurar muy rápido de sierta manera. Cameron se sentó aun lado de mi, su mirada estaba algo perdía, estaba... Algo pensativo.
—Siquiera nos prestará atención, se la vive trabajo—Dijo sin voltear a verme.
—¡Pero lo hace por nuestro bien, de lo que gana papá cumple tu caprichito!—Si le alzo mucho la voz es posible que ambos terminemos pelean, la última paso eso.
—No quiero discutir ahora—Dijo por fin viendome. Este niño claramente sabe lo que pienso.
—¿Cómo supiste que esa yo, si tengo la apariencia de un chico?—Le pregunté mientras posaba mi cabeza en su hombro.
—Te reconocí en la mañana se saliste de casa. No te queda mal el ser un chico.—Me dijo una cálida sonrisa. Aunque es te tiempo de se chino no es tan fácil para mí, a veces hasta me da miedo ir a baño o bañarme, es algo realmente incómodo pero de apoco te acostumbras, eso es lo que intento hacer.
El resto de día nos la pasamos hay. Cuando volvimos a casa, Cameron se dirijio directamente a la cosina para preparar algo de cenar. En cuanto a mi, fui a mi habitación para ponerme algo más cómodo y si comodo refiero a una camisa blanca robada de mi hermano y un short negro mío. Un vez cambiada baje con mi hermano y ayudarlo a terminar la cena, una vez terminamos nos pusimos a comodar la mesa para comenzar a comer.
—¡Ya llegué niños!—Grito papá desde la puesta claramente era el, quien más entra a casa gritando así.
—Es papá—Susurró Cameron.
Por un instante nos quedamos estáticos viéndonos.¡Estamos acabados!
—¿Dónde están niños—Dijo nuevamente papá desde la sala.
—En la cocina—Le contesto Cameron.
Normalmente no me pongo nerviosa o algo me asusta pero papá no sabe que soy un chico ¿Que diría si me ve así?¿Cuál sería su reacción? Cameron me contó rápido su plan antes de que llegara papá a la cocina, tendré que finguir se un amigo de Cameron y....
—¿Que tal chicos?
Ya entro.
—Oh, Hola papá.
—T/N, hija.¿Cuántas veces tengo que decir que no te robes la ropa de tu hermano?
—¿Eh?¿Tu sabes que soy ahora un chico?—Okey esto no se suponía que debería aver pasado.
—Si, ¿Porqué?¿No debería saber?
—No, no es eso. Es solo que creía que no sabías. ¿Cuando te enteraste?
—El día que me pediste las camionetas, ya se me hacía raro que mandaras a un amigo a qué no hiciera por ti y por qué se te escapó un “Andalé, por favor pa” y luego dijiste “Dijo, ándele, por favor Señor Yamamoto”
—Y luego deces que yo soy el que no sabe finguir bien.
—Tu cállate Cameron, me había puesto nerviosa.
—Pa, ¿Algunas vez escuchaste de que a alguien le pasará lo mismo que a mis amigos y a mí?
—No, nunca escuché de algo así. Pero lo que si se es que miadre cuando estábamos pequeños mis hermanos y yo nos contaba una viaja leyenda.
—Cuenta hombre de que se trataba—Dijo Cameron curioso.
—Mas respecto para padre, baboso—Le dije y le dí una golpe en la cabeza a Cameron.
—Por que no nos sentamos primero y así se las cuento.
Nosotros solo asentimos y nos fuimos a sentar a la sala. Papá se tardo en la cocina, pero mientras el venía Cam y yo conversábamos.
—Cam.
—¿Mhm?
—¿Crees que la historia tenga algo que ver con lo que está pasando?
—No lo sé. ¿Tanto te mortifica el tema?
—No, osea si pero....
—¿Pero?
—Ya vine chicos, traje palomitas y refresco. Ah y algo de helado para la princesa.
—¿Cuál princesa? Ya tienes a dos hermosos varones en casa—Dijo Cam algo burlón.
—Aun que T/n tenga cuerpo de chico sigue siendo mi princesa.
—Y si ya empieza con la historia papá.
—Sierto. Cuenta la leyenda que hace 200 años atrás había una chica con un propósito en su vida, viajar entre realidades. Ella era una amante de los libros y siempre quizo, tener una vida de cuentos de hadas. Cada vez que viviera y cumpliera su objetivo en una realidad, volvía a la de ella. Hasta que comenzó a obsesionarse con cambiar de realidades, y un día quedó entró en un profundo sueño, atrapada en una dimensión distinta a la de ella, con una vida que no era la de ella, pero jamás podria volver a su realidad por alterar el tiempo.
—¿Pregunta eso que tiene que ver conmigo?
—No lo sé, pero mi madre nos la contaba siempre.
—¿Es posible cambiar de dimensiones?
—Que pregunta tan más estúpida Cameron, eso es inútil. Nadie puede cambiar de dimensiones a menos que seas un dios o algo así.
—Nada es imposible, si tienes fe y confianza en lo que haces, T/n.
—Suena a puras idioteces, pero gracias como quiera, papá.
—Respeta a papá no dijas, malas palabras ante el, no lo hagas enojar, no lo preocupes. Ya hiciste todo lo que no debemos hacer y tu misma lo dijiste.
—No moleste Cameron. Me iré a dormir ya, la cena está en la cocina, sírvanse si tienen hambre. Buenas noches.
—Buenas Noches, princesa.
—Buenas Noches, enana.
Me dirijí a mi habitación, ya estado hay me avente a la cama.
—No tiene mucho sentido lo que dijo papá, nadie puede viajar entre dimensiones y como mierda termino en un sueño profundo, si quedo apradada en otra dimensión. A este punto esa chica ya está muerta. Yo me convertí en un chico, no cambie de realidad. Aún que claramente papá tiene razón, nada es imposible.
No tarde mucho para quedarme totalmente dormida, pensando en el porque cambiamos de cuerpo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Sexos opuestos?!//Tokyo Revengers y Tu
FanfictionUn fanfic, dónde los chicos de Tokyo Revengers despiertan siendo su sexo opuesto, al igual T/N quien había llegado unos meses atrás a Tokio.¿Será fácil para los chicos estar comodos con su nuevo cuerpo?, ¿Que tan difícil puede ser para ellos?, ¿Cuán...