-Damela, yo la quiero
-Pero es mía
Mikey y el pequeño estiraba la cubeta y discutían por quién la tendría.
-¡Mikey!-Alzo un poco la voz para llamar la atención del chico, cuando esté volveo Draken solo le asentó una cubeta y las chanclas.
-¡Gracias, kenchin!-Dijo y de la nada se alejo.
Con los chicos. (chicas)
-¡Eso no va hay!
-¡Que si, hay va!
-¡¿Que demonios?!¿Porque gritan?-Dijo takeomi viendo como Senju y Emma discutian por como acomodar una sombrilla.
-¡Senju no quiere acomodar a sombre como debe de ser!-Dijo quejándose Emma.
-¡Pero es que no tu dices no debe ir así!-Dijo Senju.
-Ya como sea acomodenla-Contesto Takeomi ya algo estresado de que las chicas estuvieran discutiendo.
-Oye Takeomi, ¿No vendrá Wakasa? -Pregunto T/N mientras se aplicaba bloqueador solar.
-No, te recuerdo que hoy es sábado. -Contesto Takeomi.
-¡¡Sierto, hoy lo iba acompañar!!-Dijo algo alterada antes de salir corriendo a los vestidores.
Narra T/N
Esto es una locura como puede olvidó que acompañaría a Wakasa al panteón, eso me pasa por estar toda apresurada con venir a la playa, estoy seguirá de que apenas está en camino.
Corrí lo más recio que pude, osea podía agarre una de las camionetas he ir en ella hasta allá pero me encanta a veces complicarme la vida. Y bueno, aquí estoy corriendo hacia panteón solo para hacerle compañía a Wakasa. Estába por dar vuelta en una esquina, ya estaba a dos cuadras del panteón, cuando de la nada choqué con alguien y caí al suelo.Todo por ir corriendo*Suspiró*.
-¿Estás bien, jovencita?-Dijo aquella persona, alse mi vista para ver quién era. Aparentemente era una anciana con la que había chocado.
-Estoy bien, no fue nada grave. ¿Usted está bien? No fue mi intención chocar de esa manera con usted.-
De reojo pude ve la muñeca de aquella mujer, tenía una hermosa pulsera con la Yin, regrese mi miraba por completo a la mujer.
-Su pulsera es demasiado linda.
-Gracias. Era de mi hijo, su mejor amiga tenía el Yang. Ella era una muy buena chica un día desapareció, sin dejar rastro. Mi hijo me había pedido que la tirará, pero mira aún la conservó-Comento la mujer con una sonrisa algo triste-
En ese preciso momento recordé que Wakasa me estaba esperando. Me despedí rápidamente de aquella mujer y salir corriendo nuevamente.
Cuando llegue, Wakasa ya estaba frente a la tumba de Shinichiro con los ojos cerrados.
-Lo olvídaste, ¿sierto?-Dijo sin ni siquiera verme.
-Si, lo siento. Estaba ocuda con llevar a los chicos a la playa, que lo olvidé-Le dije inclinadome hacía el en disculpa.
-No te preocupes, de todas maneras tengo poco que llegue.
Estuvimos un rato hay, limpiamos un poco la tumba y prendimos inciensos. Cuando nos fuimos Wakasa dijo que quería ir con los chicos a la playa. El camino fue algo silencio, Wakasa no suele hablar mucho conmigo pero debes en cuando es abierto. Aunque Waka-San no suela ser abierto conmigo, siempre procura cuidarme mucho, es como un hermano mayor para mí, bueno aparte de mi hermano mayor Cameron. Ahora que lo recuerdo tengo algunas semanas sin ver a mi hermano, salio y no lo he visto desde entonces, aún que ya es normal que haga eso desde que llegamos a Tokio, se va y no regresa después de semanas, no se en que malos caminos anda.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Sexos opuestos?!//Tokyo Revengers y Tu
FanficUn fanfic, dónde los chicos de Tokyo Revengers despiertan siendo su sexo opuesto, al igual T/N quien había llegado unos meses atrás a Tokio.¿Será fácil para los chicos estar comodos con su nuevo cuerpo?, ¿Que tan difícil puede ser para ellos?, ¿Cuán...