Aclaracion antes de leer: Chifuyu no es trans en esta historia. Quiero dejar esto claro, por que yo, como mujer cisgenero no voy a escribir sobre el modo en que una persona transgenero ve el mundo y se siente respecto a el, aunque me informe mucho, y lea mil cosas, no seria capaz de dimensionarlo por que no lo he vivido, y tampoco podre llegar a hacerlo, desde afuera, puede verse muy distinto, y no quiero que nadie se sienta pasado a llevar en mis historias, en sus vivencias escribiendo algo que desconozco.
Les he dicho que puedes escribir sobre cosas sin vivirlas, pero con este tema en particular, para mi es mas importante, la identidad de una persona me parece mucho mas importante, una emocion como el amor es universal, esta en todos, sin enamorarte puedes encontrarla en muchas cosa, el modo en que una persona trans se siente en el mundo, y sobre si misma, es completamente personal y no podria ponerme su lugar.
Chifuyu simplemente le gusta la ropa que la sociedad cataloga como de "Mujer", es todo, no hay mas que eso, sigue siendo un hombre homosexual, pero cisgenero.
Tambien, aqui Kazutora y Baji nunca entraron a la tienda de motos por que Shinichiro salio antes, y al verlo y reconocerlo, no robaron nada.
Los personajes tienen 18 años.
____________________________________________________________________________
2009
Desde sus catorce años, Chifuyu habia tenido un secreto, ahora, con sus dieciocho, seguia teniendolo con el y era lo que mas mantenia oculto en su interior, de todos.
Las primeras veces solo lo habia hecho jugando con sus primas, le retaron a hacerlo, y al mirarse al espejo, realmente le agrado lo que veia, no espero sentirse comodo de esa manera, nadie sabia de aquello a excepcion de ellas y su madre, ellas le decian que podia vestirse como quisiera y nadie tenia que decir nada al respecto, pero a Chifuyu le aterraba profundamente en su interior.
Habia crecido entre huesos rotos, pandillas, peleas, patadas y golpes, la Tokio Manji seria la burla completa de toda la ciudad si se supiera que al vice capitán de la primera division le gustaba usar ropa de "Mujer".
Le parecia estupido el modo en que el mundo lo veia, no por que la ropa fuera diseñada para un genero especifico significaba que alguien del otro no pudiera usarla, la gente deberia poder ser libre.
Ese era su pensamiento, en la realidad, le aterraban las burlas, de sus amigos, compañeros de pandilla, y todo el mundo, no le temia a ser atacado fisicamente, podia defenderse muy bien el solo, devolver todos los golpes reales, pero eran las palabras lo que mas le daba miedo, eran mas fuertes, no podria arrancarselas de la cabeza, asi que preferia evitarlo.
Ya habia sido bastante dificil aceptar que le gustaban los hombres frente a todos como para tambien agregar el que le gustara ponerse ropa de mujer.
Siendo asi, solo mantuvo oculto aquello, cuando salia con Baji y Kazutora y veia algo que le gustaba, lo compraba la ropa que le gustaba a escondidas, regresando despues cuando estaba solo, siempre usando la excusa de que era ropa para una amiga cuando le veian extraño por verlo en la seccion de mujeres, tenia un cajon muy bien cerrado con toda su ropa.
Pero su mundo con ella se reducia a su casa y su habitacion.
Solo ahi estaba a salvo de usarla, le entristecia esconder algo de si mismo incluso a sus mejores amigos y su novio, pero se convencia de que era lo mejor, por que no queria que le miraran diferente, que algo cambiara entre ellos. Cuando estaba en casa solia estar vestido de esa manera que le gustaba y que sabia que no era aceptada, sintiendose mucho mas comodo.
Lo que mas le dolia, era esconderselo a la persona que amaba, pero lo que tenia con Kazutora era tan bonito para el que no queria arriesgarse a arruinarlo de cualquier manera, llevaban dos años juntos ya, los mas felices de su vida, y no queria dejar nada interponerse, si resultaba que a Kazutora no le agradaba, no queria perderlo por ello, no queria escuchar palabras de rechazo en el, le harian mas daño que de cualquier otra persona por que le amaba mas, el daño era peor cuando venia de las personas que amabas y estaba tan enamorado que no podia soportar ni siquiera pensar en perderlo.
ESTÁS LEYENDO
La ropa no tiene género [Kazufuyu] [One shot] [Terminada]
FanfictionAlgo que se me ocurrio basado en un fanart que vi de ellos dos, y ciertas ideas que tengo hace tiempo. 21/03/2022 22/04/2022