_____________________________________Me inspire en esta foto para la ropa de Fuyu.
______________________________________
Kazutora realmente adoraba ver a Chifuyu ser feliz vistiendose del modo en que lo hacia, siendo el mismo, era precioso cuando sonreia y solo le hacia caer mas estupidamente enamorado, y lo que sentia por el no cambiaba por algo tan tonto como la ropa, solo se volvia mas intenso, y nada tenia que ver con las prendas, tenia que ver con la brillante mirada de Chifuyu cuando vestia lo que queria.
A veces de rosa, azul, a veces con ropa negra y collares negros pegados a su garganta que le hacian lucir tan tentador para Kazutora, le alteraba demasiado, cambiaba muy rapido de vestirse como un adorable chico en ropa rosa, a un chico mas frio en estilo gotico, Kazutora realmente adoraba las medias de red y lo bonitas que se veian sobre las marcas que el hacia sobre sus muslos.
Lo que no adoraba era la atencion que recibia, y no era solo de hombres, tambien era de mujeres, ellas acercandose a el y hablandole con una sonrisa al preguntarle donde habia conseguido esa polera, o esa falda, y Chifuyu era tan amable como para no poder dejarlas hablando sola como Kazutora queria hacer, el pensaba que solo eran excusas para poder hablarle, y los hombres, ellos se ponian imbeciles con una falda, y las mujeres en general, lo detestaba.
Tambien tenia que ver que aunque Chifuyu no tenia el pelo largo, y era muy capaz de destrozarte la cara, seguia teniendo un cuerpo delgado, y curvas en el, y esas solo se acentuaban mas con lo que usaba, era muy facil para los demas confundirlo con una chica por el modo en que vestia, y eso atraia demasiada atencion.
Kazutora habia terminado peleandose a gritos y golpes con los que intentaban pasarse de listos con el pensando que era una chica mas, y partia golpeandolos por mirar a su novio, terminaba con el molesto al darse cuenta que si hacian eso con el, tambien lo hacian con las mujeres, y por que el habia crecido viendo como golpeaban y faltaban el respeto a su madre antes de que ella y el se fueran de la casa de su padre golpeador, le enfurecia mas cuando trataban a las mujeres como algo para usar.
Chifuyu era el unico que lo detenia antes de que terminara matando a alguien, calmandolo con sus palabras suaves, besos y sonrisas.
A los demas en la Toman, como Chifuyu se vistiera fuera de las reuniones y en las peleas, les daba igual, les importaba mas que no dejara de usar el uniforme de la Tokio Manji.
ESTÁS LEYENDO
La ropa no tiene género [Kazufuyu] [One shot] [Terminada]
FanficAlgo que se me ocurrio basado en un fanart que vi de ellos dos, y ciertas ideas que tengo hace tiempo. 21/03/2022 22/04/2022