Holis, espero que estén bien. ☺️
Solo vengo a aclarar una cosita.Esas tres personas que me dijeron que estoy sexualizando hombres menores de edad con ropa de mujer, y faltandole el respeto a la gente transexual, que por qué a Kazutora le guste ver a su novio vestido así solo es un hetero de closet, (Termino que no existe por cierto, en cualquier caso sería bisexual o pansexual). ¿Siquiera leyeron la historia?, ¿La entendieron?, ¿O directamente fueron a comentar estupideces?.
Deje claro que Chifuyu no es transexual, y por qué no lo escribiría, una persona que usa ropa de otro género puede ser por qué le gusta, o por qué es género fluido, o por la razón que le dé la gana y no significa que se identifique de esa manera.
Los que están pasando a llevar la identidad de Chifuyu ahí son ustedes, no yo. Es bastante hipócrita de su parte que me digan transfobica cuando ustedes no respetan que Chifuyu sea cisgenero a pesar de la ropa.
El punto de la historia era que vieran que eso da igual, si, la ropa está diseñada para un género específico, eso no significa que el otro género no pueda usarla, la gente debería ser libre de vestirse como quiera.
Les recuerdo que una persona también puede ser mujer trans, y no necesariamente vestirse como lo que dicen "Femenino", lo mismo con los hombres trans, se trata de identidad, no de ropa.
Dejen de cerrarse tanto de mente, y así avanzaremos.
Puse que la historia transcurre en el 2009, ellos tienen 18 años, no escribo escenas de smut con niños, es una línea que no cruzo.
Y ya llevaban dos años de relación, a Kazutora no le gusta por qué se vista como mujer o como hombre, le gusta a pesar de eso, desde mucho antes.
Y Kazutora no está sexualizandolo con la ropa de mujer tampoco.
"Da igual Chifuyu, no te amo por la ropa que usas."
"Deberias usarlas si eso te hace feliz, se ve bonito en ti, mas en que cualquier otra persona."
"Si te gustan, puedo hacerlo, puedo usar lo que quieras...-Dijo perdido, solo queriendo mas de sus manos, y su boca, Kazutora se aparto para mirarlo y negar con la cabeza.
-Si lo haces tiene que ser por que tu quieres, Fuyu, a mi me da igual que ropa te pongas, te la voy a quitar de cualquier manera, y siempre me gustaras mas sin ella."
¿Dónde estoy sexualizandolo aquí?, ¿En qué momento Kazutora está obligandolo a vestirse así para su propio placer?, ¿Se pondrán contra Kazutora por sentir deseo por su pareja y persona que ama?.
Yo no sé si soy quien narra mal las cosas y se entienden mal, o ustedes simplemente no leen y solo vienen a comentar esto.
Lo siento si soy grosera, pero me tienen harta, les he dicho miles de veces que no los estoy obligando a leer mis historias, y que pueden bloquearme, y dejar de leer, los ánimo a hacerlo, nos ahorramos malos ratos.
No me siento lo bastante bien para estar lidiando con este tipo de comentarios, así que, basta. Solo seguiré bloqueando, me da igual si les gustan las otras historias que tengo, si no pueden respetar, yo no tengo por qué dejarles seguir leyendo mis historias.
Gracias por leer, y mucho amor para quienes les gustó la historia. ☺️
ESTÁS LEYENDO
La ropa no tiene género [Kazufuyu] [One shot] [Terminada]
FanfictionAlgo que se me ocurrio basado en un fanart que vi de ellos dos, y ciertas ideas que tengo hace tiempo. 21/03/2022 22/04/2022