Este era el fanart
Lo dejo aquí y me voy.
________________________________________Chifuyu, Kazutora y el resto de los chicos pronto iban a graduarse, Chifuyu entraria a la escuela de pilotos en un par de meses, y Kazutora no podia estar mas feliz por el, le alegraba muchisimo que cumpliera su sueño, era lo unico que deseaba para el y sus amigos, solo queria verlos felices siempre. Baji tambien estaba viendo todo lo posible para poder cumplir su sueño de tener una tienda de mascotas.
-La escuela de pilotos sera diferente. No podre seguir vistiendome como quiero.-Dijo un dia, y sonaba demasiado preocupado, Kazutora tomando su rostro entre sus manos, deslizando sus dedos sobre sus mejillas para calmar su preocupacion, en un segundo Chifuyu calmando su respiracion.
-Puedes usar lo que quieras despues, el uniforme solo son un par de horas.-Lo tranquilizo, y Chifuyu hizo una mueca, pensando que de todas maneras no tenia demasiada opcion. Pero por el momento teniendo una decision mas importante que tomar.-¿Que pensaste sobre las palabras de Mitsuya?.
-No estoy seguro de querer usar un vestido, dejare que me haga el traje que diseñamos juntos. ¿Que prefieres tu?.-Pregunto entonces, y era una pregunta trampa, queria saber que decia para poder tomar una decision, y Kazutora nego con la cabeza rapidamente, no caeria en eso.
-Me niego a meterme en tus decisiones de ropa, Chifuyu, yo no puedo decirte que esta bien o mal, solo importa como te sientas tu con la ropa que elijas, uses vestido o traje me da igual, no es mi decision.-Dijo con simpleza, y Chifuyu sonrio en su direccion, sin pensar que pudiera amar incluso mas a ese chico, y equivocandose, siempre podia amarlo mas, se lo demostraba cada vez que estaban juntos.
-Te amo.-Solto sin pensar, y Kazutora sonrio en su direccion.
-Yo tambien te amo.-Respondio y siguieron viendo la television, Chifuyu recostandose en el sofa y dejando sus piernas sobre las suyas, sin mirarlo Kazutora deslizando sus manos sobre sus piernas desnudas por el vestido que llevaba, de arriba hacia abajo, hacia demasiado calor para mantenerse con pantalones, y por unos momentos Kazutora queriendo pedirle una de sus falditas tambien solo para olvidarse de todo el calor sofocante que hacia, estaban en pleno verano ya.
Ese dia no tenian reunion en la Tokio Manji asi que tenian toda la tarde para ellos o hasta que llegara su madre en realidad, quien habia invitado a Kazutora a quedarse a cenar con ellos.
Mientras tanto Chifuyu tomando las gomitas que comian y alzando la mano, dejando que Kazutora las tomara y comiera, siendo una tranquila y comoda tarde juntos, hasta que sono la puerta, fruncio el ceño confuso y se acerco, abriendo y encontrando a un molesto Mikey ahi, antes de que Chifuyu pudiera preguntar que pasaba, el hablando, Takemichi estaba nerviosamente parado detras de el.
-Necesito que me prestes una de tus faldas.
-¿Que?, ¿Por que?.
-Porque Takemichi dice que no me veria bonito con una.-Dijo y entro en la casa, Kazutora tambien mirandole confusamente desde el sofa.
ESTÁS LEYENDO
La ropa no tiene género [Kazufuyu] [One shot] [Terminada]
FanficAlgo que se me ocurrio basado en un fanart que vi de ellos dos, y ciertas ideas que tengo hace tiempo. 21/03/2022 22/04/2022