Final

1.4K 147 19
                                    


Fue un momento de muchas emociones para todos ellos el ver como terminaban su momento en la Tokio Manji, y ahora tenian que seguir su propio camino de diferentes maneras, contuvieron un poco las lagrimas, siendo esa la ultima vez que usarian sus uniformes antes de guardarlos y atesorarlos por el resto de sus vidas, Mikey tambien parecio querer llorar un poco, y dejo el mando entonces en uno de los chicos que habia estado con ellos ultimamente, era unos cuantos años menor, quince, pero el realmente parecia amar a la Tokio Manji y decir que realmente era como su segundo hogar.

-Mas te vale cuidarla y no llevarla por el mal camino, o voy a patearte.-Sonrio Mikey, y el le miro sorprendido antes de asentir rapidamente, sonriendo un poco al convertirse en comandante por el mismisimo invencible Mikey, el presentandolo a todos, y dejandolo a cargo.

Cuando regresaron a casa de Chifuyu este luciendo un poco triste por que la Toman habia llegado a su fin para ellos, Kazutora abrazandolo con fuerza contra su cuerpo hasta que se sintio mejor.

Se quedaron a cenar con la madre de Chifuyu para celebrar su ultimo dia de escuela y pronta graduacion, solo un par de dias mas, y Jun, la madre de Chifuyu parecia realmente contenta de tener a Kazutora con ellos ahi tambien, veia a Kazutora como un hijo tambien ya que hacia tan feliz a Chifuyu.

Los siguientes dos dias los pasaron, y llego el momento de la graduacion, se prepararon y llego el momento de pasar al escenario, Kazutora le aplaudio fuertemente a Chifuyu una vez que estuvo arriba, haciendolo reir en voz baja, siendo solo un momento lleno de felicidad, y Chifuyu realmente queria que su padre pudiera mirarlo ahi, como se graduaba, pero Kazutora y su madre llenaban el vacio. Cuando fue el turno de Kazutora, Chifuyu tambien aplaudio con fuerza para el.

Luego reuniendose cuando bajaron, abrazandose con fuerza, luego Kazutora apartandolo un poco del resto de personas, deteniendose bajo un arbol de cerezo.

-Estaba esperando este momento.-Confeso Kazutora entonces, apartando un mechon rubio de su cabello bajo el birrete.

-Es fantastico que pudieramos graduarnos.

-No es por eso.-Nego con la cabeza, tomando su rostro confuso en sus manos.-Estaba esperando este momento, porque hay algo que quiero preguntar.

-¿Que cosa?.

-¿Te casarias conmigo?.-Pregunto de pronto, y Chifuyu abrio los ojos sorprendido, paralizandose en su lugar, su corazon acelerandosa de manera frenetica, resonando en todo su cuerpo, Kazutora tomando algo de su bolsillo.-No me alcanzo para la cajita, lo siento.-Se rio nerviosamente, mostrandole el anillo color plata entre sus dedos.-Se que somos muy jovenes, pero realmente te amo, no tiene que ser ahora, puedes decir que no...-Comenzo a decir al ver su silencio, su animo decayendo un poco al pensar que diria que no, Chifuyu lo interrumpio con rapidez, sin siquiera tener que pensar en su respuesta.

-Claro que si, claro que me casare contigo.-Sonrio ampliamente al decirle, y el corazon de Kazutora tambien se acelero, tan feliz como el suyo en su pecho, Chifuyu estirando su mano en su direccion y Kazutora poniendolo ahi, ambos llenandose de nada mas que una sensacion calida de simple felicidad.

Chifuyu saltando a sus brazos, abrazandolo con fuerza y terminando sobre el, Kazutora apresurandose a tomarlo para no dejarlo caer, sus piernas alrededor de sus caderas, rio de puro alivio, y felicidad, Chifuyu tambien mientras llenaba su mejilla de besos, aferrandose mas fuerte a su cuerpo, tan estupidamente feliz.

-Bueno, bueno, ¿Por que tanta emocion, mis niños?.-Su madre se acerco sonriendo, y la mama y papa de Kazutora no estaban ahi porque no les importaba si se graduaba o no, pero Jun ocupaba todo su lugar, llenaba la ausencia.

La ropa no tiene género [Kazufuyu] [One shot] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora