Chifuyu dejo de pensar mientras se perdia en los labios de Kazutora, abrazandolo por el cuello contra el, el contrario haciendole retroceder contra el escritorio, atrapandolo ahi de manera que no podia huir, aunque el no tenia intenciones de ello, bajando mas sus manos sobre sus caderas, encontrando la tela de la falda, y luego mas abajo, la calida piel de sus bonitos muslos, se aparto con curiosidad, bajando la mirada y dejandole solo y aturdido, aun perdido en la sensacion de sus labios juntos.Kazutora deslizo sus ojos sobre la piel expuesta, con esa ropa, podia ver perfectamente cada una de las marcas que habia dejado sobre el y su piel, marcas rojizas que se tornaban violeta y sus mordidas pasadas tambien, no podia evitarlo en realidad, siempre se sentia en la necesidad de marcarlo, asegurarse de que solo el podia llamarlo suyo, de manera que si cualquier persona se acercaba tanto, veria sus marcas, a Chifuyu no le importaba en realidad, solo le hacia arder mas de deseo, tampoco importaba por que el siempre usaba pantalones cuando estaba fuera de la casa.
Kazutora sonrio un poco, por que con la falda si se podian ver, el realmente teniendo una "Ligera" obsesion con sus piernas, no lo era, podia pasarse mucho tiempo entre ellas, mordiendo, besando, marchando, apretando y lamiendo, escuchandole rogar, incluso cuando estaban con mas personas o en la escuela su mano terminando sobre alguna de ellas y apretando en un gesto posesivo cuando lo miraban demasiado. A Chifuyu solo le alteraba por dentro.
-Me gusta esto...-Murmuro tirando del borde de la prenda y acercandose un poco mas, Chifuyu le miro confuso, Kazutora alzando la mirada en su direccion, sin entender.-...¿Por que no la usas fuera?.
-Te lo dije, se burlarian, me da miedo. Se supone que los hombres no usen este tipo de ropa, menos los que estan en una pandilla.-Termino por aceptar con tristeza, Kazutora presiono un rapido beso en sus labios para borrar sus malos pensamientos.
-Si te dicen una sola cosa, les hare pedazos. Deberias usarlas si eso te hace feliz, se ve bonito en ti, mas en que cualquier otra persona.-Aseguro de pronto, sin rastro de dudas, perdido en sus pensamientos, su mirada sin apartarse de sus piernas descubiertas, sus dedos rozando su piel, Chifuyu le miro sintiendose aturdido por sus palabras.
Kazutora no solía fijarse mucho en nadie más, pero en la escuela siempre estaba rodeado de chicas en uniforme y con falda, estaba rodeado de ellas, claro que las había visto, aunque no les prestaba atención, nunca sintió nada por ellas, pero con Chifuyu, le estaba afectando de sobremanera.
-¿Te-te gusta?.-Pregunto dudativo, Kazutora asintio con rapidez.-¿No piensas que soy ridiculo?.-Su voz se volvio mas pequeña al preguntar.
-No podrias verte ridiculo con nada, todo te queda bonito.-Se encogio de hombros con simpleza, como si no fuera nada, por que era asi, para el que lo amaba tanto no podia verlo de otra manera, no estaba intentando hacerlo sentir bien, simplemente estaba siendo sincero en lo que pensaba y sentia, Chifuyu suspiro al escucharlo. Kazutora volvio a sonreirle.-Con ella se pueden ver las marcas que deje en tus piernas, tambien...-Dijo y era su parte favorita, se acerco un poco mas, subiendo su mano por su rodilla hacia arriba, haciendole temblar bajo su toque, su mano subiendo mas cada vez sobre su piel, dejando ardor y un corazon cada vez mas acelerado, alzo la mirada y poso sus ojos en Chifuyu, viendole enrojecer.-...Es mas facil tocarte con ellas. Tiene muchas ventajas, deberias usarlas siempre.-Murmuro volviendo a su boca, alentandolo a hacerlo y sentirse mejor.
Chifuyu no pudo decir nada mas, el besandole mas profundo, no dejandole separarse de su boca, le abrazo otra vez, poniendose de puntas para quedar a su altura, tan contento y sintiendose tan aliviado por sus palabras que solo queria quedarse a su lado mas tiempo, se sentia contento de que le amara a pesar de todo, que ya no tuviera que mentirle o ocultarle nada y que le aceptara de cualquier manera.
ESTÁS LEYENDO
La ropa no tiene género [Kazufuyu] [One shot] [Terminada]
FanfictionAlgo que se me ocurrio basado en un fanart que vi de ellos dos, y ciertas ideas que tengo hace tiempo. 21/03/2022 22/04/2022