Prólogo: Intentando Derrotar Al Ser Definitivo

5 0 0
                                    

><><><><><><><><><><><><><><><><

La academia defibitiva, la academia Kibougamine...

Esa academia siendo una de las prestigiosas del mundo no era de esperarse que tuviera competencia directa, todos quieren ser los mejores en lo que hacen no? Y aquí es donde entró yo.

Mi nombre es Hirumi Nozomi, una chica como cualquiera a primera vista pero lo que me hace especial es que tengo muy mala suerte.
Mi madre murió en el parto, mi padre fue arrestado, acabe en un orfanato donde nadie me adoptó.
Vamos que pudiera rebobinar mi vida no me lo pensaría dos veces, tengo todo para ser la gran villana de películas no creen?

Eso pensaba hasta hace dos días.

Una carta llego al orfanato, era de una academia de renombre que me quería para estudiar en ella, la vi y solo pensé "La academia Kibougamine!!!" pero no era así.

"De la Academia Hirakawa.

Felicitaciones, has sido seleccionada para estudiar en nuestras instalaciones de manera aleatoria.

Por favor preséntese este día en la academia."

Academia Hirakawa? Rayos, tengo tan mala suerte en la vida que antes que me busque la academia más prestigiosa del mundo me busca su competencia...

Bueno es mejor que nada, es mi mayor golpe de suerte hasta ahora pero aún asi no estoy segura de que sea tan buena como Kibougamine.

Quizas sea por morbo, quizás sea por que no habrá otra oportunidad igual pero acabe presentándome en esa extraña academia.

-Bueno, aquí estamos, academia Hirakawa-

Aún no estaba decidida a entrar, pero luego pensé, que otra oportunidad se me presentaría? Dejaría pasar una carrera de estudios en una escuela competencia de Kibougamine?
Creo escuchar que no tenía competencia así que no confío totalmente en esto...pero considerando mi suerte esto es lo mejor que me ha pasado en la vida y no lo desperdiciare.

-Bueno, vamos allá, a una nueva vida!-

La entrada era imponente, gritaba "esto cambiará tu vida" pero también era perfecta para una trampa, esperaba que ne cualquier momento salieran con las cámaras grabando mi reacción, o que fuera algún culto extraño donde comen bebés por un dios incomprensible, puede que sea un juego macabro donde estudiantes se maten los unos a los otros...
Y aún así fui directo a la puerta ignorandolo todo...

Pero nadamas cruzar la puerta, el mundo.....cambio...

....
....
....
....
....
....
....

Desperté en lo que parecía ser un...salón de clases?

-Uuhg, que es todo esto? En donde estoy?

Era una sala muy extraña, un pizarrón, pupitres, ventanas tapadas con tablas de madera, todo parecía ser normal.

-Como es este lugar? Y más importante, como llegué aquí? Solo parece en entre por la puerta de la academia y...espera...esto era una trampa verdad!?-

De la nada escuché la puerta abrirse y hay fue donde lo vi.

-Hey chicos, aquí hay alguien mas!-

Un chico bastante normal, llevaba un uniforme escolar, tenía cabello castaño que acababa en un copete, ojos café y una piel blanca como la mía.

-Ehhh, quien eres tú?

???-Oh valla, lo siento por la extraña introducción, pero sígueme, hay más gente afuera, justo te estábamos buscando.

Ultimate Danganronpa X, Welcome To The Game Of Despair!!!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora