Aún no podía dijerir la realidad, estaba enfrente del cadáver de Otome Nobuo, en verdad esto está pasando?Tahiro-No...Otome...estas..
Mike-Haste a un lado!
Mike apartó a Tahiro para poder entrar a él cuarto.
Mike-Ella...murio...todo esto es mi culpa!
En ese momento casi para corregir lo que dijo Mike apareció Monocats gritando el ya tipico.
Monocats-SORENAICHIYAUYO!!!
Lamento informarte que aún estás en estado de shock sheriff.Mike solo miro con odio al gato.
Monocats-Peeeeeeero bueno! Estamos enfrente del primer asesinato de la academia! Que emoción, después de 6000 palabras la historia se pone interesante!
Tahiro-Ella en verdad?
Monocats-Si! Ella en verdad está muerta y su asesino es uno de es uno ustedes!
Mike-Dinos quien es el asesino! Dímelo!
Monocats-Uuuuy, me temo que eso no se va a poder...porque ustedes van a descubrirlo durante el juicio escolar, después de cierto tiempo se tendrán que presentar allá!
Naoko-Usaremos ese tiempo para investigar no?
Monocats-Pues usenlo como quieran, y si investigar es lo que quieren debo de darles esto!
En ese momento Monocats sacó su propia monotablet y comenzó a escribir, luego nos llegó un mensaje importante a todos.
Monocats-Lo que les mande es el fabuloso informe de autopsia!
Eddie-Dejame ayudarte Midori...aqui dice que la víctima murió de un corte en el cuello!
Nozomi-En verdad podemos confiar en esa cosa?
Monocats-Claaaaro qué si! Aunque siempre están libres de hacerle la autopsia ustedes mismos si lo necesitan! El cadáver es un cadáver!
Tenshi-Yo no voa' tocar el cuerpo de una tía muerta tío.
Monocats-En fin, tienen abierta toda esta zona! Asi comienza la mejor música del juego!!!
Monocats se fue, y casi al mismo tiempo comenzó a sonar música de los altavoces de la academia.
Tahiro-Odio admitirlo pero tiene buen ritmo...
Akira-Oigan y donde esta el Yatagarasu!?
Eddie-Yo lo vi, salio corriendo a los cuartos! El muy idiota sabe que es el culpable!
Ayamari-Me vuelven a despertar de mi siesta de belleza para ver como ese tonto mato en verdad a alguien!
Tahiro-Un momento! Aun no estamos seguros si el es el asesino! Por eso debemos investigar!
Ayamari-Como quieras, pero solo harás que se demuestre que es culpable...
(Asi comenzó la investigación de la escena del crimen...en verdad no puedo creer que halla pasado esto...pero en fin, debemos investigar si no queremos acabar como ella, de seguro es lo que hubiera querido...
Nozomi-Primero hay que hechar un vistazo a la autopsia.
-La víctima es Otome Nobuo, la tutora definitiva.
ESTÁS LEYENDO
Ultimate Danganronpa X, Welcome To The Game Of Despair!!!!!
Mystery / Thriller16 estudiantes. Una academia sin salida. Multiples misterios. Un director carismatico. Danganronpa X es una continuación no canónica dentro del universo de Danganronpa pero tomando aspectos de esta para hacerla más interesante. Sed bienvenidos a un...