Cafetería, 10:00pm
Mike: Escuchen todos, su atención si son tan amables.
El misterio de la promesa de Tahiro fue interrumpido por la voz de Mike.
Mike: Hemos preparado este banquete para fomentar la confianza entre todos, conversen, diviértanse!
Haiji: Aquí viene la primera orden, la sopa especial de los Haiji...si.
Haiji salió de la cocina con una mesa con ruedas con varios cubiertos, había tazones con una sopa.
Haiji: Pruebenla, sabe realmente bien...o no...no se.
Haiji comenzó a repartir la sopa entre todos los presentes.
Haiji: Disfruten, provecho...si.
Akira: Veamos....woooooo! Esto sabe genial! Prueben esto!
Naoko: Estoy bastante sorprendida, no esperaba tanto de él.
Yatagarasu: Esta sopa es ciertamente sorprendente...nunca había probado algo así!
Tahiro: Tan buena esta?
Tahiro dio un pequeño sorbo a la sopa, la expresión de sorpresa en su cara lo decía todo.
Tahiro: Rayos, esto está muy bueno.
Monocats: Verdad que si? He tenido que cruzar mar y tierra desde mi escondite para llegar aquí y probar la famosisima sopa del carnicero definitivo!
Mike: Que haces aquí?
Monocats: Esta es una celebración a la esperanza y yo desde luego tengo que estar aqui presente para admirar como se construye su casa de esperanza para que después aparezca yo y sople y sople y la derrumbe con desesperación!
Mike:...
Monocats: Pero eso tardará un tiempo no definido, por ahora solo disfruten de su cena! NOCHE SIN REGLAS NENA!!!
Mike: No vuelvas a mostrar tu cara por aquí, entendido?
Monocats: Joooooooo, yo solo quería degustar la sopa de Haiji, incluso tenía planeado pedirla para llevar...yo triste...
Y así Monocats finalmente desapareció.
Mike: Nos libramos de ese gato, ahora si, disfruten!
Finalmente la paz regreso al ambiente
Nozomi: Bueno, vamos a probar...
En ese momento lo sentí, un sabor muy fuerte pero tan delicioso que ni siquiera se como describirlo, era...majestuoso, como una cena especial en casa de tu abuela.
Nozomi: Haiji, en verdad te luciste con esta sopa.
Haiji: Es buena...si...me alegro que les guste...si
(Que rayos? Haiji parece algo desanimado, a todo mundo le encantó su sopa, porque está tan mal?)
Haiji: Alguien quiere bebidas? Jugo? Soda?
Todos en la cafetería alzaron la mano.
Haiji: Bien, Mike, puedes hecharme una manita? Digo, si no estas muy...
Mike: Seguro, Ritsuo, compadre, creo que sería muy especial que el autor de las obras las entregue.
Saiko: Tu hiciste el agua Ritsuo?
Ritsuo: Tengo experiencia, créanme les gustara.
A algunos les repartieron agua, otros como Tahiro prefirieron soda, pero todas tenían un hielo.
ESTÁS LEYENDO
Ultimate Danganronpa X, Welcome To The Game Of Despair!!!!!
Mystery / Thriller16 estudiantes. Una academia sin salida. Multiples misterios. Un director carismatico. Danganronpa X es una continuación no canónica dentro del universo de Danganronpa pero tomando aspectos de esta para hacerla más interesante. Sed bienvenidos a un...