Capítulo Dos: El Dilema Del Tren 4/4

1 0 0
                                    


Hey hola, acá el señor escritor, perdón por cortar tan abruptamente, se que antes el capitulo 2 tendría 3 partes, pero prometo que esta ya es la última.

Sin mas, que continúe la función...upupupupupurl! Se la creyeron! El señor autor está muy ocupado en un examen de una metería que degurisimo que reprueba! Que desesperación!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Juicio escolar.

Continúe!

El descanso a terminado...pero creo que ni con todos los descansos del mundo puedo procesar correctamente esto...no se si pueda...

Tahiro: Oye...nonte desanimes.

Nozomi: Eh? Que? Oh no estoy bien...solo algo...

Tahiro: Naoko tiene razón, tu cara habla por tu cerebro.

Nozomi: Se nota mucho?

Tahiro: Oye...se que también estas asustada pero.......diablos, pensé que se me ocurriría algo...

Nozomi:....

Tahiro: E-Escucha...yo...

Sabía que estaba tan asustado como yo, si las palabras no tienen poder aquí...entonces...solo me queda abrazarlo.
Ignorando el mundo a mi alrededor salte directo a Tahiro y lo abraze, lo abraze tan fuerte como pude.

Tahiro: Wow! Nozomi...

Tan solo pude sentir a Tahiro correspondiendome el abrazo. En ese momento...solo quería estar con él...pero...

Akira: Aaaaaw! Lo grabaste Saiko?

Saiko: Claro! Que hermosa pareja! El uno para el otro!

Monocats: Ahí lo tienen! El Nozohiro en su forma más pura!

Mike: Diría que no quiero interrumpir, pero ya lo hicieron antes de mi, you two! Focus! Tenemos un culpable que desenmascarar!

Tahiro: P-perdón, ahora mismo...hey...Nozomi...puedes?

Nozomi: Oh si! Perdón! Yo...

Tahiro: No te preocupes, yo iba a...no importa...

Mike: Excelent, ahora que la parejita de detectives está incorporada...Ritsuo!

Ritsuo: Yo no lo hice!

Mike: Kaoru!

Kaoru: Si?

Mike: Ustedes dos son los más sospechosos, los últimos en irse a dormir y los únicos sin una coartada sólida...cuales son sus explicaciones...

Kaoru:...yo...

Ritsuo: Es que no conoces los cotonetes? Limpiate esos oídos! Ya te dije que no soy yo!

Naoko: Presenta una prueba entonces!

Ritsuo: Claro que lo haré! Pará empezar, de donde la saqué? Eh? Dime?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ultimate Danganronpa X, Welcome To The Game Of Despair!!!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora