Después de la broma de Tahiro todos bajamos hacia la cafetería, estaba patas arriba, Mike estaba esperando en una silla.Mike: Lamento interrumpir su investigación camaradas...pero por más que busco no encuentro nada, deje que mis emociones dominará mi razón y no encuentro nada útil, si hay alguien que puede dar luz sobre esto son ustedes dos...
Tahiro:...me alagas, cual es el problema?
Mike: Revisamos todo el lugar, la cocina, el comedor, debajo de cada silla, bote de basura y dentro del refrigerador, incluso revisamos en todo el piso, pero...nada.
Nozomi: Que buscaban exactamente?
Mike: La droga, lo que sea que sea que hallan usado para jodernos, lo ocultaron bastante bien o lo destruyeron, quiero estar seguro que no me pase una mierda tan obvia como eso por alto, por eso recurrí a ustedes.
Tahiro: Bueno, también queríamos preguntarte algo, ¿tu y Ritsuo fueron los últimos en irse a dormir verdad?
Mike: ¿Quieren saber quién tiene o no coartada verdad? Con gusto...
Tahiro: Te escucho mientras vuelvo a buscar ok?
Mike: Presten atención, esto fue lo que pasó con exactitud.
Después de la cena ustedes dos más aparte Akira y Saiko fueron los primeros en caer por la droga, justo después que ustedes partieran, digamos 10 minutos, Ikkuo, Naoko, Tenshi y el ladron cayeron dormidos, al final solo Kaoru, Haiji, Ritsuo y yo quedamos despiertos, pero no tardamos en ir a la cama todos. Desconozco que hubieran estado haciendo Midori y Yukiko en el momento.Nozomi: Entonces todos los que se fueron a dormir al final más aparte Midori y Yukiko son potenciales sospechosos.
Mike: No tan rápido, que fuéramos los últimos no nos hace sospechosos, Kaoru y Ritsuo se fueron a dormir profundamente y yo me quedé dormido en las escaleras.
Nozomi: En las escaleras? Porque?
Mike: Haiji...el estaba subiendo al piso 5, intente seguirlo para ver si tramaba algo, pero se dio cuenta que estaba detrás de él salió corriendo, intente seguirlo pero mi condición para correr no es la mejor, combinado con la droga quede pajaro...
Nozomi: Viste a la víctima subir!?
Mike: Lo habría seguido nada más despertar, pero Ritsuo se levantó primero y me preguntó qué diablos intentaba hacer, ahí me distraje con la droga, the rest is history...
*Testimonio de Mike añadido a la munición*
Nozomi: Espera? Si estabas dormido fuera de tu celda...porque monocats no te castigo?
Monocats: Aguanten las cabras amigos! De hecho hay un bonito flashback que lo explica!
++++++++++++++++++++++++++++++++
Monocats: Esta es una celebración a la esperanza y yo desde luego tengo que estar aqui presente para admirar como se construye su casa de esperanza para que después aparezca yo y sople y sople y la derrumbe con desesperación!Mike:...
Monocats: Pero eso tardará un tiempo no definido, por ahora solo disfruten de su cena! NOCHE SIN REGLAS NENA!!!
++++++++++++++++++++++++++++++++
Monocats: Hay lo tienen! Te viste bastante guapo ahí Michael!
Mike:....Llamame así otra vez y reventare todas las cámaras, sea cual sea el castigo...
Monocats: !!! Perdóneme mi señor! Ahora mismo me retiro!
ESTÁS LEYENDO
Ultimate Danganronpa X, Welcome To The Game Of Despair!!!!!
Mystery / Thriller16 estudiantes. Una academia sin salida. Multiples misterios. Un director carismatico. Danganronpa X es una continuación no canónica dentro del universo de Danganronpa pero tomando aspectos de esta para hacerla más interesante. Sed bienvenidos a un...