Un 18 de Julio la señora Lee Tae Hee dio a luz a sus hermosos gemelos, dos niños que robaron su corazon desde que los vio, los amaba porque era lo unico que le quedaba desde que su esposo había muerto 2 meses atras en un accidente. La señora Lee observo a sus bebes y beso la frente de cada uno mientras les asignaba su nombre.
- Taemin
- Taesun
Esos niños se convirtieron en los ojos de la señora Lee, los amaba demasiado, eran el sol de su vida, con el poco tiempo mientras los niños crecian noto la diferencia de ambos pequeños. Taemin siempre era timido y bastante calmado; mientras que Taesun era un torbellino, corriendo de aqui para alla, haciendo rabietas si no obtenia lo que deseaba y demasiado extrovertido.
Cuando ambos chicos crecieron sus diferencias fueron más notorias. Taemin era aplicado a la escuela, gustaba de la danza clasica, la lectura y tenia pocos amigos; mientras su hermano era solo lo considerado decente en cuanto actividades academicas, estaba más distraido por otro tipo de actividades como el modelaje y baile moderno, y tenia bastantes amigos.
Taemin y Taesun eran muy unidos hasta los 10 años, cuando Taesun comenzo a tener cierto recelo a Taemin, la manera en que era agradable y timido con todos comenzaba a parecerle odiosa. Aunque su madre noto la separación de sus hijos, no dijo nada, aunque eran hermanos, sabia que cada uno tendría sus propios amigos y harían cosas distintas.
A pesar de los años Taemin amaba ser solo llamado Tae, pues decia era divertido que pensarán que era su hermano, sin embargo Taesun lo odiaba, siempre le aclaraba a todos que el era Taseun que era unico, especial y diferente, que no era su hermano.
Taemin siempre trataba de apoyar a su hermano con sus notas, para no se regañados por su madre, sin embargo su hermano no tenia solucion, siempre estaba en fiestas, con sus amigos y buscando un chico nuevo con el cual salir.
Nunca nadie sabrá que Taesun hizo la pequeña omicion de su nombre completo cuando vio a Minho en aquella fiesta, pues es que cuando se giro realmente el chico le gusto que estaba parado frente a él. ¿Cómo su hermano consiguio llamar la atención de aquel adonis? Eso no lo sabía, o no lo supo hasta que MinHo le hablo del libro.
Claro... la biblioteca.. donde si mas estaría ese aburrido - Penso Taesun mientras fingia una encantadora sonrisa con MinHo. Esa noche Taesun se la paso estupendo aunque era molesto que Minho lo llamará Tae todo el tiempo, pues pensaba que hablaba de su hermano y no de él, aunque creyo prudente dejarlo pasar por unos días.
Luego de hablar con MinHo en aquella fiesta y cambiar el lugar donde le entregaria el libro Taesun robo el libro de cuarto de su hermano, libro que ni siquiera conocia, y se fue a una cita para entregarselo a MinHo.
Ese día coqueteo con el moreno, se fueron a comer helado y había vuelto a casa con una enorme sonrisa, encontrandose a su hermanito en la sala- Hola tu...
- Hola...- dijo Taemin mientras comia más palomitas.-
- Taemin...- hablo el gemelo y se acercó.- Sabes... conoci a un chico... es genial... yo... - Taesun bajo la mirada y apreto los labios un momento fingiendo inocencia.- Creo que me estoy enamorando.
- Ya veo...- dijo Taemin mientras se acomodaba en el sillon algo incomodo.-
- Quiero que me ayudes...- Taesun tomo sus manos.- El es algo aplicado en la escuela... y no sale mucho a fiestas yo... crees que puedas darme algunos tips? ya sabes... de cosas interesantes que pueda decirle.
- Yo no creo que...
- Oh vamos! hermanito de que sirve tanta lectura si no puedes ayudarme...
Taemin suspiro profundo y afirmo.
- Vale yo... te ayudaré.
//////////////////////
Actualización sorpresa.
No olviden comentar y votar.
ESTÁS LEYENDO
Tae
FanfictionMinHo encuentra al amor de su vida en la biblioteca. Sin embargo con el tiempo se da cuenta que tal vez... solo tal vez... no es lo que el esperaba