Taemin hizo un puchero y miró su telefono soltando un enorme suspiro.
- Estas bien? - MinHo miró a Taemin preocupado, llevaban casi media hora alli y Taemin no había tocado su hamburguesa, el moreno había invitado a Taemin para que saliera de casa y se despejara pues no podía ir a la escuela con sus costillas rotas y en silla de ruedas.
- Jong In... esta muy ocupado en... su taller de fotografía... esta semana no hemos hablado más que 1 vez... y solo fueron... unos 5 minutos... lo extraño...
MinHo miró a Taemin con tanto anhelo pero el otro chico parecia no notarlo, si solo MinHo no hubiera sido tan idiota, ahora estaría saliendo con Taemin en lugar de salir con el tonto de Taesun... dios... odiaba tanto al hermano de Taemin.
- Tranquilo... seguro esta pensando en ti...
Taemin afirmo y suspiro de nuevo dandole una mordida por fin a su hamburguesa y llenando sus mejillas dandole un vistazo bastante gracioso a la vista de MinHo.
- Sorpresa! - Taemin se paro delante de MinHo y sonrio.- Me quitaron el yeso... ya puedo caminar!
MinHo sonrio y sin pensarlo mucho se acerco a Taemin y lo abrazo. - Me da...me da tanto gusto...
Taemin sonrio y regreso el abrazo. - A mi tambien... el doctor dice que pronto me quitará el del brazo tambien...
9 meses despues...
Taemin se paro de puntas mirando a toda la gente salir de la terminal, miraba de reojo todo el lugar hasta que una cabellera llamo su atención.
- Jong In! - Taemin corrio directo a los brazos de su novio y lo recibio con un suave beso.-
- Yahh.... mirate... sigues igual de hermoso...
Taemin sonrio y abrazo al moreno.- ¿Estas cansado? ¿Fue un buen viaje?
Taemin estaba sentado en una jardinera de la escuela, la visita de Jong In había sido solo por dos semanas, aunque paso tiempo con él sentia que había sido tan corto.
- Hola... ¿Qué haces?
MinHo quien ya se había vuelto el confidente de Taemin aparecio con una sonrisa encantadora, haciendo que Taemin tambien sonriera.- Hola... sientate Min... quiero contarte algo...
MinHo se sentó a su lado y sonrio cuando Taemin se recargo en su hombro.- MinHo... yo... creo que... que no... lo de Jong In ya no esta funcionando...
MinHo abrio los ojos y sintio su corazón palpitar como un loco.- ¿Por... que dices eso?
- El y yo ya casi nunca hablamos... y cuando lo hacemos es por escazos minutos... no sé... ya no es igual...
MinHo extendio su brazo y abrazo a Taemin por lo hombros.- Ya hablaste con él...
- Justamente eso estoy pensando... creo que debería hacerlo... debería... hablar con él... pero... no quiero hacerlo... tengo miedo... de qué... alguno de los dos salga herido...
MinHo solo atino a abrazar a su amigo e intentar ser la compañia que el amor de su vida necesitaba.
- Taemin yo... siento lo mismo...
El rubio miro a Jong In por la pantalla y suspiro.- Aun te quiero...- dijo el rubio y sonrio
- Yo tambien... tu eres mi musa recuerdas? Por ti estoy viviendo esta experiencia de vivir en el extranjero... pero sobre tus sentimientos... yo... me siento igual... te quiero pero estamos tan lejos el uno del otro...
- Entonces...
- Entonces...
- Amigos?
Jong In afirmo y le dio una suave sonrisa.- Amigos...- Jong In sonrio a la pantalla y le mando un beso a Taemin.- Hablamos pronto de acuerdo? no quiero que esto sea incomodo...
Taemin afirmo y como si nada ambos chicos continuaron hablando, de manera comoda, mostrando que apesar de su platica podian ser amigos.
- Vas a decirle que te gusta? - pregunto Kibum mientras comia un poco de fruta de su almuerzo.
- No lo sé... yo... termino hace poco con Jong In... no quiero arruinarlo...
Kibum bufo y nego.- Debes decirselo! Taemin... es una dulzura pero para notar que alguien esta enamorado de él es bastante torpe... no se dará cuenta si no se lo dices... debes de tener cuidado MinHo... o quedarás estancado en la zona de mejores amigos y nunca saldrás de allí.
- Hola chicos! - Taemin llego a lo lejos y saludo amigablemente.- ¿Qué hacen?
- Nada... hablamos...pero de nada... importante... no estamos diciendo nada...- dijo MinHo de manera torpe y luego sonrio.
Taemin lo miro confundido y luego sonrio.- MinHo aveces eres tan extraño...
- Taemin...- El chico de cabello rubio alzo la mirada pues en ese momento estaba comiendo un poco de helado.- Crees que tu y yo... podríamos... en algun momento... tener una cita?
Taemin abrio la boca algo sorprendido por aquella pregunta, hacia días MinHo estaba raro, un tanto más detallista, Taemin comenzaba a notar a Minho cada vez más, comenzaba a sentir algo extraño resurgir pero no se atrevia a darle atención. No hasta ese momento.
Tuc tuc.. tuc tuc...
Paracía que de manera imprevista, sin anunciarse, MinHo había tocado la puerta a su corazón y este... había respondido.
////////////////////
Nuevo cap!
Espero lo disfruten.
Nos vemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Tae
FanfictionMinHo encuentra al amor de su vida en la biblioteca. Sin embargo con el tiempo se da cuenta que tal vez... solo tal vez... no es lo que el esperaba