MinHo camino nervioso rumbo a la asesoría con Taemin, cuando llego el chico ya estaba allí haciendo sus notas en su cuaderno
Hola... - MinHo se sentó frente a él, Taemin alzo la vista y le regalo una mueca de sonrisa.
Hola...- dijo bajito y dejo lo que estaba haciendo comenzando a preparar sus cosas.- ¿Dónde nos quedamos?
Antes de empezar...- MinHo apreto los labios.- Yo... quería disculparme... por... todo lo que dije... y por ser tan rudo contigo...
Taemin soltó un suspiro y aclara su garganta.- No te preocupes... ya quedo en el pasado...- Taemin le regalo una mueca de sonrisa.- Espero que tu y mi hermano solucionaran sus diferencias...
MinHo sonrio y afirmo.- Si él... bueno... creo que si... hemos decidido olvidarlo y continuar saliendo...
Taemin quedo algo sorprendido con aquella respuesta, el amaba a su hermano, pero no comprendía como MinHo había perdonado que incluso fingiera ser el para poder salir.- Oh enserio? Bueno eso me da gusto...- dijo amable y volvió a revisar el libro.- Vamos a empezar ok? Los exámenes están muy cerca
3 meses después
MinHo estaba cada vez más inmerso en sus asesorías. Luego de su disculpa, las cosas con Taemin fluyeron poco a poco, la verdad es que era un chico bastante agradable y tenía muchos temas de conversación y cosas en común, las asesorías se habían vuelto su parte favorita del día. Disfrutaba cada minuto de su tiempo de estudio, y cuando salía iba directo a casa, últimamente huía de Taesun, aunque tiempo atrás había decidido "perdonarlo" ya no sabía si había tomado la mejor decisión.
Taesun era tan demandante, se molestaba con MinHo casi por cualquier cosa y se convertía en un verdadero demonio, MinHo comenzó a hartarse un poco de ello, le bastaron solo 2 semanas para darse cuenta de que ahora que tenía al verdadero Taesun la cosa era bastante distinta.
Los últimos días MinHo se descubrió pensado en uno de los hermanos Lee y ese pensamiento comenzaba a asustarle, quería fingir que su emoción por las asesorías era simplemente porque tenia un excelente tutor y no por algún sentimiento que comenzaba a surgir, quería ignorar las mariposas que aparecían cuando el chico sonreía, quería ignorar que cada que tenia oportunidad miraba los labios de aquel chico, se veían tan suaves, incluso más que los de Taesun... quería ignorar que su corazón se volvía loco cuando Taemin lo miraba a los ojos.
- Tierra llamando a MinHo...- Taemin paso su mano frente a él y sonrió. - ¿En que piensas?
El moreno se puso rojo y bajo la mirada. - Eh... yo en nada...- dijo avergonzado y apretó los labios.
Taemin soltó otra risita y negó. - Vaya... creo que te he forzado mucho. ¿Terminemos por hoy quieres?
MinHo iba a replicar, pero Taemin no lo noto y siguió hablando. - En realidad yo... bueno Kai me hará una sesión de fotos... y recuerdo que dijiste que te gusto su trabajo... me preguntaba si tu ¿Quisieras ir a ver la sesión? Estarán varios del grupo de fotografía... además puedes llevar a Taesun si quieres... yo estaré en el estudio con Kai así que no nos notaras...
- Ire...- hablo el moreno con una enorme sonrisa y comenzó a guardar sus cosas. - No te preocupes... Taesun no gusta de estas cosas, no creo que quiera venir...
ESTÁS LEYENDO
Tae
FanficMinHo encuentra al amor de su vida en la biblioteca. Sin embargo con el tiempo se da cuenta que tal vez... solo tal vez... no es lo que el esperaba