12.

127 17 9
                                    


5 meses despues... 


Todo había vuelto a la normalidad, Taemin y Jong In seguían siendo novios. 

MinHo había decidido guardar sus sentimientos en lo más profundo de su ser y ocultar lo que realmente sentía. Sin embargo no se alejo de Taemin, con el tiempo se volvieron bueno amigos, o eso creia  Taemin pues con cada mes conviviendo juntos MinHo se enamoraba más y más. Sentia que su corazon no podía later más rapido, que todos los días al menos una o dos veces al día buscaba algun pretexto para acercarse a Taemin, para compartir un momento con él. Saber más y... no mentiria ahora odiaba a Taesun, por su culpa, por mentir al conocerlo se había perdido de conocer a alguien tan maravilloso como Taemin, y lo peor, le quito la oportunidad de salir con él. 

- Ese color se te ve muy lindo...- dijo MinHo algo cohibido sacando una sonrisa de Taemin quien se miraba contra el espejo del probador de la tienda. Kibum no había podido o querido acompañar a Taemin a comprar ropa para su cita con Jong In sin embargo MinHo había aceptado inmediatamente. 

- A JongIn le gusta este color...- Taemin sonrio y se miro de nuevo.- Creo que lo comprare... Vamos a pagar si? Es tarde y debo volver a casa... 







MinHo se quedo un momento fuera de la casa de Taemin, era casi una costumbre esperar a Taemin y verlo encender la luz de su cuarto y sentir que al  menos desde la sombras podía cuidarlo. Sentía que era un acosador pero no podía no hacerlo, Taemin se había vuelto el centro de su mundo y el dueño de su corazón, aunque era conciente que el menor estaba enamorado de alguien más. 


- VUELVVE ACA! - Los gritos llamaron la atención de Minho quien capto a los gemelos, Taesun llevaba ropa entallada y salio primero mientras Taemin iba detras suyo, ambos se veian molestos, aunque ahora desde su auto MinHo ni siquiera dudo que Taesun era el culpable de los gritos de su hermoso  y amor platonico. - DIJE QUE PARES! TAESUN! 

- QUE?! - Taesun se giro y quedo cruzado de brazos frente a su hermano. 

- Es el cumpleaños de mamá... debes quedarte! 

- NO QUIERO! QUIERO SALIR A BAILAR... 

- No iras... o si no... 

- O SINO QUE?! YA me estoy hartando de tus chantajes Taemin... YA SE YASE... LES DIRAS QUE YO TE GOLPEE?! Ya nadie te creera... eso ya paso! 

- SI... LES DIRE A TODOS QUE NO CAI DE LAS ESCALERAS... SINO QUE TU ME GOLPEASTE! PROMETISTE PORTARTE BIEN! PROMETISTE SER BUENO! 

Taesun solto una sonrisa recordando como había golpeado a Taemin, y que le daria un segundo golpe si Jong In no hubiera regresado y comenzado a golpear la puerta como un loco para que le abriera, cuando Taemin desperto, Taesun tenía miedo, no quería ser regañado por su madre asi que le rogo a su hermano;  pidiendo perdon, diciendo que estaba enojado. Taemin  prometio no decirle nada a nadie solo si el se portaba bien. 

- Pues ya termino... estoy aburrido y me voy a ir... adios! 

El hermano ya no escucho a Taemin, simplemente tomo su camino meneando sus caderas mientras Taemin tomaba aire intentando relajarse. 

- Estas bien? 

Taemin dio un brinquito y alzo la vista, miro sorprendido a MinHo quien estaba fuera de su casa, tan solo una hora antes se había despedido de él luego de que el moreno se ofrecio a llevarlo a casa por lo que le extraño verlo alli. .- ¿Que... haces aqui? 

TaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora