5.

150 20 8
                                    


- Tae basta...- MinHo sonrio y empujo ligeramente a su novio que seguia besando su cuello.- Debo terminar mi tarea... enserio debo entregarla o reprobare... 

- Que importa...- dijo bajito Taesun mientras volvia a besar a el cuello de su novio.- La escuela no es importante... 

- Lo dice quien siempre magicamente me habla de poseia...- MinHo solto un suspiro intentando desviar su atencion de Tae y sus labios.- No entiendo cuando puedes estudiar y leer todos esos libros de los que me hablas... 

- Shhh - Taesun dejo una pequeña mordida en el cuello de su novio.- vamos Min... deja eso y besame... 






- Señor Choi...- El profesor suspiro y miro su lista.- ¿qué le pasa? ¿Tiene problemas en casa? 

MinHo mordio levemente sus labios y nego algo avergonzado.

- Esta mitad de año ha dejado de entregar sus tareas... si sigue así... reprobara... 

- No señor por favor...yo... 

- Lo platique con tus demas profesores... parece que no solo has sido deficiente en mi materia... nos preocupas MinHo... eras mejor que el promedio de estudiantes... 

- Si lo se yo...- "si no tuviera un novio que me distrae tan constantemente..." - Yo... 

- Tu haras una serie de trabajos extra para poder pasar el curso con un 8 al menos...- dijo el profesor y empujo unas hojas con todos los detalles.- Todos los profesores hemos asignado a un tutor en cada materia...- dijo serio y señalo con la pluma una parte de la hoja.- Cada uno ha puesto los horarios en los que tendrás que reunirte con ellos y trabajar en sus proyectos... si alguno... si alguno reporta que no has asistido... temo que reprobaras en esa materia...¿ Queda claro? 

MinHo afirmo efusivamente e hizo una reverencia de 90° - Gracias señor... asistiré sin falta... 

- Eso espero Choi... puedes irte... 








Jong In jalaba a Taemin - Basta Kai...- dijo Taemin con una sonrisa.- Enserio debo ir a la biblioteca... 

- No vayas... vamos a la plaza... quiero ir al cine... y a.. 

- Ya te dije que le prometi al profesor de literatura que iria a dar unas asesorias... 

- Pero...- Jong In suspiro rendido.- Vale... te llevaré a la biblioteca y luego me iré solo con Kibum... espero que el no este dando asesorias hoy... 

Taemin negó.- No... el dará asesorias los miercoles y los jueves... yo los martes y viernes... 






MinHo miró alrededor y escribio otro mensaje. Tae se había molestado porque no quiso ir con el a la plaza, pero no podía dejar las asesorias, necesitaba pasar el curso y tanta irresponsabilidad le estaba pasando factura, no entendia como su novio lograba hablarle de novelas, teatro y otras cosas academicas y al mismo tiempo ser tan vago. 

TaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora