4. un viernes, normal?

198 4 0
                                    

RiiiimRiiiim ⏰
Vibró mi móvil, era. las 6:30, y si, odio madrugar, pero bueno me he acostumbrado, al fin y al cabo todos los días son iguales.

Me vestí bastante básica y me dispuse a vestirme, con unos vaqueros blancos y una sudadera de nike negra, y como no mis converse negras. Me recogí el pelo y me hice una trenza, hoy por suerte sólo tenía 1 hora y no iba a hacer mucho.
Salí de mi habitación y me hice un colacao, a quien le gusta el nesquik? a nadieee. Mientras me bebía el vaso de leche me dispuse a ver notificaciones de mi móvil y había un mensaje de pedri, era que si le podía mandar ubicación de donde estaba y le di una cerca de mi casa, concretamente en la esquina de mi cafetería favorita.
Eran las 7:30 y me dispuse a ir a la parada de bus más cercana de mi casa. En unos 15 minutos estaba en la universidad. Eran las 8:30 y me dispuse a entrar en clase. La clase transcurrió normal , como todos los días. Al acabar eran las 10:00 am y fui a almorzar algo rápido a la cafetería d la uni.
Eran más 10:30 y cogí el bus y fui a mi casa a arreglarme.
Me puse los mismos vaqueros, pero me cambié la sudadera por una camiseta de manga larga básica azul clara, en los zapatos le puse mis veja azules, un abrigo negro y un bolso básico negro.
Casi eran las 12:30 hasta que vi que me llamaba pedri:

LLAMADA

Holaa, ya estoy en donde la ubicación que me enviaste.

Vale, estoy casi ya.

Colgué y me dispuse a salir corriendo de mi casa, y ahí estaba el, con su coche el cual casi me deja sin el mío y un chándal del barça. Seguramente venía del entreno.

-Hey holaa, se puede?- dije entrando al coche.
-Claro que si boba, que tal todo?- Dijo mientras me ponía el cinturón.
-Bastante bien, he venido corriendo de la uní porque no me daba tiempo jajaj.-Le conteste
-Que estudias? - Preguntó sorprendido
-Derecho- Repondi
-Guau, que chica más lista, ojalá pudiese yo haber tenido esa habilidad para memorizar.- Dijo sorprendido.
-Bueno, seguro que tú también tienes un don.- Le respondi mientras miraba por la ventana .
-Gracias a dios si, mi sueño de cuando era chico se cumplió.- Dijo sonriendo
-Ves, algunos os ganáis la vida de otra forma, cada uno tiene sus dotes especiales.-Le respondí.
-Si, la verdad es que si.- Dijo concentrado a la carretera.
-Puedo poner musica?- Le pregunte ansiosa a que me dijese que si.
-Claro pero no me pongas musica en inglés que no entiendo nada.
-Vale vale te pongo reggaeton para que puedas perrear.- Le respondí vacilándole.

Le puse mi playlist de éxitos antiguos y confució hasta su casa.

Pedri y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora