9. el partido

170 4 0
                                    

Ya eran las 8:15 y estaba Fer con el coche en la puerta, Hector se sentó delante con el, y nosotras atrás. Hector tenia la misma edad que Fer, y hicieron buenas migas.

Al llegar al Camp Nou nos dieron las acreditaciones y esperamos a que el estadio se llenase y por fin salieron los jugadores a entrenar. Y allí fue cuando vi a Pedri, tenia unas ganas de verle jugar en persona que no eran normales. Justo unos segundos después de verle hicimos contacto visual, sonrió y me guiñó el ojo; yo le devolví la sonrisa.

Los jugadores se fueron a los vestuarios. Hector estaba con una sonrisa inmensa, y Sandra tambien; yo me senté al lado de Fer y hasta que no empezo la segunda parte no paraba de darle las gracias por habernos invitado.

-Muchas gracias Fer, no me voy a cansar de decirtelo hoy.- Le dije.
-Claudia me lo has dicho diez mil veces; al que le tendrias que dar las gracias es a Pedri, supongo que para el ya es un regalo que estes tu aquí.- Me respondió.

Ya empezó el partido, y la primera parte fue empatada por un gol a favor del Barça por Ferran Torres y otro a favor del Betis por Juanmi Jiménez.
Comenzó la segunda parte, y cada vez veía que Pedri se acercaba a mas velocidad al equipo de la portería del equipo rival con el balón en los pies. Sorprendentemente metió un golazo, yo, mis compis y Fer chillamos muchísimo de la felicidad.
Pedri fue a celebrarlo con sus compañeros, pero antes pasó enfrente de una camara y el giño el ojo y saco la lengua, después de que todo el estadio y los jugadores se calmaran me guiño el ojo y yo le sonreí con una sonrisa de felicidad y orgullo por él, como si fuese una niña pequeña.

Pasaron 20 minutos desde que metió el gol y por fin el arbitro pito el final del partido. Salimos hasta donde los familiares esperaban a los jugadores, y salio Pedri, primero saludó a su hermano y luego a mi, le di un abrazo y me susurró al oido "gracias por venir".

Al separarnos de un fuerte abrazo fuí a presentarle a mis amigos, después de esto les invite a cenar a casa, y ellos aceptaron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pedri y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora