2. un jueves diferente

245 6 0
                                    

Como todos los jueves Claudia y Sandra irían a la cafetería de Rosa (la dueña) para tomarse algo mientras de ponen al día de todos los cotilleos de su entorno, pero Sandra cogió un resfriado terrible el sábado y lleva toda la semana en la cama. Así que me dispuse a dar una vuelta con el coche ya que era un día lluvioso y me encanta conducir por las afueras de la ciudad con la musica a tope mientras el agua de las nubes cae sobre el cristal delantero del coche.
Ya eran las 19:00, llevaba 15 minutos dando vueltas y ya era hora de marcharse a casa. Me sonó el móvil y vi que era un mensaje de Sandra diciéndome que comprará la cena para los tres ya que la nevera estaba vacía. No me compliqué mucho  y me metí por una carretera abandonada donde había una gasolinera, compré tres yatekomos y una botella de mi refresco favorito.
Mientras salía de la gasolinera vi como detrás de mi coche había un coche de última generación y estaba muy cerca de la parte trasera de mi coche. También había un chico no muy alto y moreno.

- Hola, eres la dueña del coche?- dijo el con voz asustada.
- Si, soy yo, que ha pasado?- dije.
- Sin querer le he dado un golpe a tu coche y le he dejado una pequeña marca.- respondió.
- Pues deberías de tener un poco más cuidado la próxima vez.- dije de muy mal humor, pero me di cuenta de que no servía de nada ponerse así y rectifique lo que había dicho- pero bueno no pasa nada, quiero agradecerte de que no hayas salido corriendo y haber asumido que has sido tu.
- Tranquila, si quieres podemos quedar mañana para firmar los papeles del parte, seguro que el seguro lo cubrirá.- dijo ya más calmado.
- Me parece perfecto.- le respondí.
- Vale, bueno por cierto soy Pedro, pero me llaman Pedri; si quieres te doy mi número y conformamos la hora y esas cosas.- Me da su número y mientras lo voy apuntando pienso:

Espera, Pedri? Ese es un jugador del Barça, dios mío no me creo que sea el, bueno no pasa nada, sigue normal casi te destroza el coche.

- Perfecto, encantada de conocerte Pedri, hasta mañana.- Me despido dándole dos besos.
- Igualmente Clau.- Me responde mientras va subiéndose a su coche.

No me creo lo que ha pasado pero aun así conduzco hacia casa escuchando todas las canciones del disco de Dani Martín "No,No vuelve".

Pedri y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora