Me levanté del sofa a las 8:30 por una llamada de Pedri.
LLAMANDO A "PEDRI"
-Hola Clau.- Dijo Pedri
-Hola Pedrito, que tal el entreno.- Salude.
-Bueno cansado, pero bien a casita a descansar que mañana tengo partido.-
-Que bien, mañana te veré en la tele, seguro que ganais.- Le animé
-Bueno, se hara lo mejor que se pueda. Y tu ahora que vas a hacer?- Me preguntó
-Creo que quieren salir de fiesta, yo no tardaré en irme a casa porque estoy cansadisima. Y tranquilo, no me liare con nadie.- Le respondí
-Sisi, mas te vale, pasatelo bien guapetona. Bueno Clau, me voy ya que he quedado con los de mi equipo en casa de Eric.-
-Vale Pedrito, pasatelo bien. Chao!!!- Me despedí
-Adios.- Se despidióCuando colgó decidí levantarme del sofá, ya q llevaba bastante en él.
Eran las 8:45, Sandra me había dejado una nota en la que ponía:"Hoy al final me voy con Dani a cenar, pásatelo bien tia, un beso.
POSDATA: USA PROTECCIÓN "Sandra <3
Se supone que iba a salir de fiesta, pero como no Sandra se ha ido a cenar con Dani, no son novios según ella pero seguro q pronto lo serán. No sabia que hacer y me dispuse a llamar a Hector, que seguía en el gimnasio.
LAMANDO A "HECTOR COMPI🤝"
-Hey Hector.- Dije
-Hola Clau.- Me saludo
-Por donde andas?? Sandra se ha ido con Dani y no hay nadie en casa. - Le dije.
-Estoy llegando a casa, voy por la esquina, llego en nada.Cuando dijo eso nos despedimos y colgué. Solo tardo 5 minutos en abrir la puerta.
-Ya estoy!!- Dijo Héctor.
-Holaa, que vas a hacer hoy?- Le pregunté.
-Pues juega el Madrid contra el Sevilla, y vienen unos compis d la uni a casa, si me dejas claro.- Dijo mientras dejaba el abrigo en el perchero de detrás de la puerta.
-Claro que si, y además creo que me apunto al plan, si no te molesta.- Dije y el afirmó con la cabeza.Los compañeros de Hector de la uni son como sus mejores amigos, son muy guapos y van con él al gym, ósea que están bastante bien de físico.
Me cambie y me puse cómoda, con unos pantalones de chándal y una sudadera de "Hard Rock" de Andorra.
En unos instantes ya vinieron los amigos de Hector, se sentaron todos en el sofá, todos iban con la camiseta del Madrid, ya me están empezando a caer muy mal. Me senté al lado de uno que se llamaba Borja el cual no paraba de hablarme hasta que comenzó el partido, pidieron pizzas y mientras tanto yo le envié un mensaje a Pedri diciéndole que al final me quedaba en casa, que habían venido unos amigos de Hector a ver el partido del Madrid-Sevilla. También le dije que mañana por la mañana le llamaría ya que hoy estaba cansada, me dijo que vale y al acabar el partido me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Pedri y yo
Teen FictionUn accidente puede llevar a una cena en el restaurante más lujoso de la ciudad. Claudia, una chica de 19 años, estudiando en barcelona podría dejarse caer en los brazos de el futbolista más deseado de todas las jovenes? (no basado en hechos reales) ...