Pov. Dayana
Hay kurama el zorro de las nueve colas ese ser tan majestuoso me tenía embobada a tal punto que ya no escuchaba lo que me decía, no fue que salte del susto que me dio ver como casi me atraviesa con una de sus garras.
Naru/daya: No mames tranquilo patróncito
- dije con nervios al casi ser brocheta humana-Kurama: Tu humano insignificante como te atreves a ignorar me .
Al escuchar su voz gruesa y rasposa hizo que mi piel se pudiera de gallina, no sabía que explicar las emociones que sentía pero algo si sabía, y era que kurama está de muy mal humor... Más de lo que se ve en el anime.
Naru/Daya: lo siento no quería ignorante.. solo que estoy algo distraído espero que me perdone kiubi - mis palabras fueron verdaderas, pero avía cometido un error y era que Naruto nunca uniera dicho esas palabras a kurama -
Dayana: ( ... PENDEJA QUE HICISTE AHORA SABRÁ QUE NO NO SOY NARUTO )
Y si kurama lo noto de inmediato ahora su semblante cambio sus pupilas se hicieron como los gatos cuando están por atacar, y su pelaje se erizó claras señales que desconfía de mi .
Kurama: Quién eres Moscoso dónde está en niño. - con vos de muerte-
Si antes ya tenía nervios ahora estaba que me moría yo nunca le tendría miedo a uno de mis husbandos pero ver que está por matarte como que te da mucho de que pensar.
Dayana: ( No importa si trato de engañarlo es ovio que no me creerá así que hablemos con la verda)
- suspiro- Bueno antes que nada Hola mucho gusto hermoso zorro mi nombre es Dayana Pérez, tengo 16 años casi 17 y soy de México es un placer conocerlo por fin - le dije sin preocuparme de que pensara de mi -Un silencio incómodo se presentó entre los dos uno sin comprender que pasaba y otro con los nervios de punta.
Pero tras unos segundos kurama reaccionó, para luego gruñir y con voz de muerte hablo, dejando a Dayana blanca como papel al escuchar su tenebrosa voz.
Kurama: NO SE QUIEN SEAS PERO SI NO ME DICES PORQUE ESTAS AQUIA AHORA MISMO TE MATARE , QUE HICISTES CON NARUTO - amenaze -
Dayana: ( No ya valio verga) ..... bien se que esto ... puede sonar un poco loco o .. hasta estúpido pero como te dije mi nombre es Dayana Pérez, y yo no soy de este mundo yo vengo de otra dimensión e en mi dimensión naruto es muy conocido pero por que es un anime un famoso y mira - iva a seguir hablando pero por su cara expresa que no entiende ni un carajo -
Dayana: ( así nunca avanzaremos bien si es cierto lo que vi en el anime kurama puede ver los recuerdos de sus carceleros, voy a aprovechar eso ) bien para que entiendas mejor todo puedes ver mis recuerdo te doy permiso, cuando ya lo hallas comprendido,podrás hacer tus preguntas.
Kurama:... Más te vale mocosa
Así kurama comenzó a ver los recuerdos de Dayana vio todo desde su niñez como su adolescencia, y era poco decir que esta sorprendido por toda la información que avia visto del futuro que les esperaba, pero lo que más le sorprendió fue que en el mundo de Dayana no era odiado es más lo amában, por alguna razón le gustó eso pero lo que no se esperaba era ver la reacción de Dayana al ver como el moría en el futuro.
Vio como soltó en llanto y que estuvo deprimida por días, pero ver como lloraba por su muerte le dio un apretón en su oscuro corazón, y eso no se lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Yo en naruto (Naruto / Harem ) Yaoi
Fanfiction. - donde estoy .... por ...que mi cuerpo es tan pequeño - -hey NARUTO REACCIONA TONTO - quien .... naruto .... espera NARUTO PORQUE ESTOY EN EL CUERPO DE NARUTO -