5000 BC
MESOPOTAMIA....
-Es hora de empezar.- los 11 eternos se levantaron y cada uno se acercó al símbolo que les correspondían, le dieron la espalda y sus trajes comenzaron a aparecer.
Aún no llegaban a su destino por lo que algunos comenzaron a mirar a su alrededor y a conversar entre ellos.
Algo apartada de todos se encontraba una chica de traje gris con líneas azules, miraba a todos de manera curiosa, sobre todo a lo que veían aquellas dos personas que estaban cerca del gran ventanal de la nave. Estaba tan ensimismada viendo aquel planeta azul que al notar que el chico de traje azul rey la volteó a mirar sintió algo de vergüenza y apartó rápidamente la mirada, comenzó a caminar a paso lento mirando más el lugar donde había despertado.
-Impresionante, ¿No lo crees?.- la chica detuvo su caminar y miró al frente encontrándose con un chico de traje negro.
-Lo es.- respondió con una leve sonrisa.
-¿Cuál es su nombre mi lady?.- se acercó a ella con elegancia.
-______.- sonrió aún más.- Me llamo _______.- el chico esbozó una pequeña sonrisa.- Y ¿Cuál es el suyo?.- él tomó su mano con delicadeza
-Mi nombre es Druig.- dio un pequeño beso en el dorso de su mano.- Es un placer.- ______ sonrió algo apenada por el acto que realizó, soltó la mano de la chica lentamente.
Estaba dispuesto a seguir conversando hasta que notó que los ojos de la chica comenzaron a brillar intensamente, duró unos segundo así hasta que volvieron a la normalidad, iba a preguntar qué era lo qué le había pasado pero Ajak, la Suprema Eterna, habló primero.- ¿Entonces?.- preguntó con suspicacia
-Una baja en la costa.- respondió.- Y un herido en los aires.- Ajak asintió y se acercó a tomar su hombro
-Bajarás con ellos.- ______ asintió ante su orden, dio una última mirada al chico y se dirigió con los otros 5 que caminaban a la salida.
La nave los dejó en tierra firme, Ikaris fue el primero en atacar a un desviante que volaba hiriéndolo al instante con los rayos de energía cósmica que salían de sus ojos, los demás comenzaron a acercarse a donde los humanos estaban, Makkari con su súper velocidad quitó a los aldeanos del camino para que los demás desviantes no los lastimaran, ella y Kingo derribaron a uno, Gilgamesh y Thena mataron a otro más. ______ miraba a todos lados esperando al que faltaba, paró casi al borde de la montaña y entonces lo escuchó.- Thena.- la nombrada la miró y asintió, esta creó una lanza y se la tendió, _____ la tomó con fuerza dio unos pasos hacia atrás y comenzó a correr con velocidad al risco, saltó y en el momento que estuvo en los aires se teletransportó más alto teniendo una caída libre, giró la lanza con la punta hacia abajo y justo cuando el desviante salía del mar _______ cayó sobre su cabeza atravesándolo con el arma.....dejándolo sin vida al instante.
Con habilidad bajó de aquel monstruo teniendo un aterrizaje limpio en la arena.- Buen trabajo.- Ikaris apareció a su lado, ella lo miró como si lo estuviera analizando.- Soy Ikaris.- le tendió su mano
______ miró el hombro del chico, se acercó a él desconcertándolo un poco pues pasó sus dedos delicadamente por la herida que tenía.- Estás herido.- Ikaris la miraba con atención hasta que arriba de ellos apareció su nave.- Ajak te curará.- su voz sonaba demasiado tranquila para Ikaris
-¿Te ayudo a subir?.- _____ lo miró con algo de diversión
-No.- le sonrió.- Pero gracias.- justo cuando terminó la frase la chica desapareció de su vista.
Acto seguido Ikaris subió hasta la montaña donde ya todos los demás se encontraban, como dijo ____ Ajak se le acercó y con su poder regeneró su herida. Finalmente, los 11 eternos se pusieron en formación sin ninguna actitud hostil y así se presentaron ante los humanos.____________________________________
Al fin este proyecto sale a la luz 🛐 espero que lo disfruten tanto como yo.
-Ela ✨
ESTÁS LEYENDO
"MY DEAR AND BEAUTIFUL...."•••(DRUIG & TÚ)
Fiksi Penggemar-Somos Eternos.. -¿Podrías ponerle una armadura a mi caballero? -No puedo vivir sin ti... -Nunca se sabe con _____ -¿Qué? ¿Muerta? -Él me abandonó... -Anda. Hazlo. Ya no tengo porque vivir. -Basada en "ETERNALS" de Marvel Studios, se cambiarán algu...