26 de Abril.

9 0 0
                                    

Para ti, la persona a la que odio.
"Nunca pierdas algo por no querer arriesgarte"
Eso es lo que te diría alguien que se ha arriesgado una y mil veces y en setecientas le han herido, porque puedes fingir lo que quieras, pero tu mirada y tus actos te delatan.

Yo ahora mismo echo de menos todo lo que pudimos haber sido... Me dije: "No te detengas hasta que te sientas orgullosa" pero cada minuto me decepciono más. Me decepcionas tu, yo... Todo en general.

Esa sonrisa que me sale cuando estoy contigo dentro de poco no la verás todos los días, pero creo en hechos y no en las palabras y, aunque no digas nada, tus actos, como ya he dicho, lo dicen todo.

No pierdas esto para siempre dejándolo para luego porque no sabes cuánto me emociono cuando estoy a punto de verte. Me gustas tanto que hasta cuando me lastimas trato de entenderte porque yo me entero de todo y que no lo diga, es otra cosa.

Lo peor es que todos sabemos cómo va a terminar esto y yo estoy ilusionada ¿Que qué me apuesto a que te enamorarás de mi cuando te esté olvidando yo? Me lo apuesto todo, la vida es muy hija de puta...

Dices de quererme y luego actúas como si no te importara y, ahora, pido perdón por ser una persona tan difícil de entender pero, finjo ser fuerte aunque la verdad es que cualquier cosa me duele.

Yo no pedí sentir esto por ti y, aunque me encantas, tus "no sé si me gustas" y los "hago como que no quiero que te vayas porque a lo mejor sí me gustas, pero aún no lo sé" son una mierda.

SentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora