16 de Septiembre.

5 0 0
                                    

"Lo único imposible es lo que no se intenta"
Recuerdo cuando nos picábamos o nos enfadábamos y la tontería duraba diez minutos para llevarnos bien tan solo dos, y vuelta a empezar. Creo que en cierto modo nos necesitábamos...
¿Recuerdas cuando me ignorabas? Me enseñabas a vivir sin ti y ahora he olvidado olvidarte, que poético ¿no?
A veces me quedo mirándote y parezco una tonta, pero es porque eres como un cubo de rubik que no se puede resolver aunque, aún así, sigo intentándolo después de años...
Al fin y al cabo, supongo que el amor cambia, pero nunca se extingue ¿Sabes lo que quiero decir? Es como la energía esa de la que nos hablaban, que se puede transformar, pero nunca destruirse y es que creo que así es nuestra relación, pasamos del amor al odio y del odio al amor en cuestión de segundos.
No sé, puede que haya gente que no lo entienda, puede que no lo entendamos ni nosotros, pero creo que nadie se ha fijado en ti de esa manera. Cuando hablas de algo que te gusta, cuando sonríes o incluso cuando miras a una persona a la que le tienes cariño es cuando más me gustas, es cuando veo que eres tu mismo y me encanta...
Por todas estas razones no eres ni serás un error, sino un acierto que ayudó a descubrir una parte de mi que ni yo misma conocía.

SentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora