-¡Aquí vienen! ¡Preparen armas!... ¡Fuego! -
El EPG comenzó a disparar. Los soldados estaban formados en lo ancho del primer paso a la avenida repeliendo el ataque; no se podía ver nada debido a la nube de polvo que había levantado la puerta al caer, solo se escuchaban crujidos, gritos y lo que parecían ser rugidos humanos desde la densidad del polvo. Todos en Casa comenzaron a correr hacia los edificios y locales cercanos en búsqueda de ayuda; el mensaje seguía transmitiendose a través de los altavoces ubicados en cada esquina que se formaban por las columnas de soporte, inundandolo de pánico.
-¡Sam! ¡¿Que esta pasando allá afuera?! ¡Están todos alterados! El EPG está aquí con nosotros y están evacuandonos fuera. Frank está ayudándome con lo esencial del equipaje, el general Miller nos está nos está dando indicaciones, vamos bajando por los pasillos de servicio al nivel de la avenida... ¡Ay no tiraron la puerta! ¡Los oficiales están disparandoles! ¡Sam, no vengas hacia nosotros, busca una salida y vete! ¡Nos encontraremos pronto! ¡Dile a los chicos que aquí estamos todos y estamos bien!-
-¡Wake! Estamos corriendo hacia los pasillos ¡¿Que carajos hiciste?! ¡Se suponía que debías averiguar que estaba pasando, no traerlo, imbecil!-
-¡Mierda, son demasiados! ¡Aguanten!-
-¡Están entrando, repito, Están entrando!-
Por fin pude ver con el rabillo del ojo que era lo que había allá afuera. Una manada de personas salió del polvo y comenzó a arremeter violentamente contra el personal; vi como comenzaban a morder y arrancarles trozos de carne desde donde alcanzaran a clavar su mordida, los soldados gritaban, algunos rompían filas y huían despavoridos hacia nosotros, que ya estábamos corriendo a toda marcha hacia un pasillo cercano, pero esa gente horrible los alcanzó poniéndoles fin a su vida de forma muy espantosa; no parecían diferentes a nosotros, excepto por su rostro empapado en cólera, sangre en sus ropas y algunos presentaban heridas abiertas, sin mencionar que el fuego de las armas no parecía afectarle en lo absoluto, eran imparables.
[Escuchar durante la persecución en los pasillos]
Entramos a la puerta del pasillo y me detuve a observar su comportamiento mientras que mis camaradas corrían dando la vuelta, quería ver que podía rescatar de sus movimientos o habilidades para saber como podíamos defendernos, en eso, la nube de polvo se esfumó y reveló a una mamada infinitamente mayor apunto de entrar. Pude sentir el pánico cambiando mi cara y también sentir mis piernas temblando, estaban pidiendo salir de ahí a la voz de ya.
-¡Corran! ¡Kat habló conmigo, me dijo que todos están bien, debemos salir de aquí ya! - Grite mientras pasaba de largo a Cris completando nuestra formación de huida ubicando a Max primero, seguido de John, Cris al último y a mi en el penúltimo lugar.
-¡A nosotros también nos hablaron! El EPG esta disparando contra esa gente en los corredores, están infestando todo el lugar, tenemos que ubicar un punto de salida-
-Es lo que Sam dijo-
¡Lo se, John! Estoy confirmando su pun... AAAHHH! - Una puerta que ya habíamos pasado se abrió de golpe, supuse que habían saturado ya un pasillo y estaban extendiéndose con rapidez; eran tantos los que querían cruzar que se atascaban en el marco de la puerta por unos instantes mientras lograban salir, después se volvían a atascar; sus expresiones se me quedaron grabadas en la cabeza, sus ojos totalmente abiertos, sus caras inyectadas en rabia, sus mandíbulas cerradas y apretadas las cuales abrían solo para gritar y morder aún así estuviéramos lejos de ellos, sus manos abiertas intentando alcanzarnos, sus zancadas largas y veloces, el sonido de su respiración agitada y sus gritos sofocados que parecían desgarrar la garganta, querían matarnos.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Lazaro
Science FictionProyecto es una historia narrativa en primera persona de varios protagonistas, te adentrarás en la vida de Sam Wake , estudiante del Nuevo Equipo de Salvación Planetaria/Terrestre, una de las pocas escuelas que hay en el continente americano, ahora...