Aislados

19 0 0
                                    

-Sam, ¿Estas bien?-

-¿Tu que crees?-

Justo después de ver mi casa perderse en la distancia, ya sabía que algo no estaba bien, pero no tenia idea de que estaba pasando, llame a la parte delantera del transporte y les pregunte que chingados sucedía y solo se limitaron a subir los cristales obsidiana que nos dividía y hablarnos por las bocinas instaladas en el interior con un puto tonito que ya me tenia hasta la madre. El vehículo estaba dividido en dos, para no compartir información con los pasajeros y por si tenian que proteger a los mismos, o sea, a nosotros, en caso de que la cabina de los pilotos se viera comprometida y uno de nosotros tuvieran que manejar, activando un mini volante para controlar la otra mitad del Alejandre, ya explicado así, toda la situación olía pura a mierda.

-En verdad lo siento, señor, pero esa información es clasificada, agredecemos su paciencia y... - Interrumpí, obviamente

-Explicación completa por favor, no empiecen con esa basura- Madre estaba viéndome con ojos de pistola, pero yo quería que me dijeran al menos que estaba pasando y porqué me habían sacado de mi casa prácticamente a la fuerza.

-Órdenes son órdenes, señor, lo único que debe saber es que no están seguros aqui- Y apagaron el canal.

-Puta madre- Solo suspire. El tío Frank y madre se acercaron y comenzaron a intercambiar ideas. Madre apago nuestro canal también, pues el cristal impedía que el sonido se filtrara en ambos lados. Entonces, las ideas fluyeron

-¿Han dicho algo en el NESP?- El tío Frank preguntó

-No, todo normal hasta donde yo sé, nada de lo que nos dejaron por hacer parece encajar con algo que nos ponga en peligro- Respondí tratando de hacer memoria, pero mis recuerdos no arrojaban algo útil.

-Debe de haber algo que podamos haber visto, noticias, radios, platicas. De no ser así, o esa información viajo de algún modo hasta esta parte, o estamos otra vez en guerra- Madre continuó con la lluvia de ideas.

-La paz mundial ya fue firmada-Respondí - Tenemos suerte de que esa información esté en esta parte del mundo, a menos que la otra mitad sea parte de algo más...- Entonces recordé los apuntes- El tipo de las noticias. Había un apartado en las noticias de Costa Norte de un tipo que mordía a otro hasta la muerte, no es nada, pero tuvo que ser eliminado por el EPG-.

-No creo que una sola persona pueda causar todo el alboroto-Contestó Frank - pero puede que haya habido otra guerra civil, hace ya rato que no sabemos nada sobre más fábricas de MDPV, todas han sido erradicadas. Lo que nos queda lo primero. Además, no sería la primera vez que los manifestantes intentaran dañar al personal de la gran escuela- Tenía razón, últimamente habían llegado rumores de otra manifestación en La tercera escuela en la otra mitad de Terranova, pero aún no estábamos seguros sin más información.

Pasaron dos horas y media y ya comenzaba a estresarme, todo se veía vacío y las rutas que tomábamos no eran para nada conocidas, hasta que por fin, las ventanas se oscurecieron.

-Ya se estaban tardando, ahora ya parece una evacuacion- toqué el botón de nuestro canal y lo abrí - Solicito información del lugar al que vamos, ahora- Quería respuestas, al menos para estar más tranquilo.

-Por supuesto, señor. Nos dirigimos hacia unas instalaciones secretas del EPG, centros de protección para el personal del Nuevo Equipo de Salvación Planetaria, nombre clave: Casa. Las comenzamos a construir apenas acabada la gran guerra, por si teníamos que salvaguardarlos en un sitio seguro si es que sus vidas están comprometidas-

-O sea que estamos en peligro, genial-

-Código rojo, señor, es lo único que puedo decirle, agradecemos que no haga más preguntas, si insiste comenzaremos a redundar en la información, cambio y fuera- Y apagaron el canal de nuevo.

Proyecto LazaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora