SALA DEL TRONO | CERCA DEL MEDIO DÍA | ATEZ SE ENCUENTRA INFORMANDO LOS DAÑOS COLATERALES DE HABER DESTRUIDO NOREY | DOS DÍAS DESPUÉS DE LA CHARLA DE LEIF Y DARREL
Atez: en resumidas cuentas, perdimos recursos y mano de obra barata.
Darrel: siendo sincero, lo dudo.
Atez: ¿Por qué lo duda mi señor?
Darrel: simple. Si los tomábamos como esclavos, lo más seguro es que hicieran un mal trabajo y paso de maltratarlos para que hagan un trabajo... por lo menos decente. En cambio, un trabajador, como los que tenemos actualmente, hacen un trabajo más que excelente y siempre superan sus límites. si, es un poco más cara, pero aquí es donde entra el dilema de: cantidad vs calidad. No pasamos por el mejor momento económico, no podemos desperdiciar el material que tenemos. Solo aumentarían las deudas. Y es más, aunque estuviéramos en mejor situación, no pondría al reino a correr ese riesgo.
Atez: tiene razón mi señor. Por cierto, hablando de otro tema...
Darrel: dime
Atez: llegó esa mujer... ¿Que hago?
Darrel: mátala.
Atez: pero... Señor, ¿No que era para satisfacer sus deseos?
Darrel: si, lo era, pero... -recuerda la sonrrisa y las palabras de leif- no me sentiría bien... Me sentiría extraño.
Atez: ¿Disfunción erectil?
Darrel: ¿Te mato?
Atez: ahorcado por favor
Ambos rien.
Darrel: lo que pasa es que -recuerda de nuevo a leif- han pasado un par de cosas en los últimos días...
En ese momento, entra leif a la sala del trono
Leif: ¡Darrel!
Darrel: ¿Que sucede?
Leif: tengo una idea, ¿Que te parece si hacemos que los mini reinos, se vuelven cuidades mercantiles de Karic?
Sean todos bienvenidos a un sueño por persona vol.2 capitulo 15: ¿Por qué me siento así?
Leif: ¿Que te parece?
Darrel: sin duda, no es mala idea. Podríamos ponerles un impuesto, lo cual, generaría ingresos a las arcas de Karic. O mejor dicho, de la capital.
Leif: no te entiendo...
Atez: yo mucho menos... Señor, ¿Que quiere decir con eso?
Darrel: es muy simple. Vamos a anexar a los tres mini reinos a Karic.
Atez: lo siento señor, pero estoy en contra de esta idea.
Darrel: vaya, no recuerdo haberte preguntado si estabas de acuerdo o no. Conozco los riesgos, lo que aumentaría y disminuiria. Aparte, la idea de leif, no es mala. Sumado a que, cada una tiene algo que la otra no tiene.
Atez: perdone mi atrevimiento. Continuando con lo que dijo, ¿Me podría decir que tienen cada una de ellas?, He vivido toda mi vida en este reino. Lo más lejos que he estado, es al norte del reino, en el país "Tednor" pero solo en la época de mis estudios.
Darrel: Bien, verás, Norey, al estar más cerca de la costa, está más cerca de la playa. Es un gran centro turístico, siempre y cuando arreglemos el echo de que se pueda conectar al mar. Tiapei, es una zona montañosa, al estar más hacía el norte, asique cuenta con unos cuantos volcanes, lo que significa aguas termales. Talae, el mini reino más hacía el oeste, es un reino con cierta elevación, lo cual hace que tenga lugares donde cae nieve.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño por persona Vol.2
FantasyContinuación de "Un sueño por persona" por favor,lee el tomo 1 antes de leer este tomo,ya que sino lo haces,no entenderas nada Darrel es un joven de 13 años que vivía bajo una dictadura,la cual tiene mas de 123 años de existir y la cual llevo a el r...