Capitulo 14: No importa

7 2 18
                                    

Mientras voy caminando, lleno de sangre y sonriendo, por la satisfacción que tengo, mientras Norey arde a mis espaldas, a lo lejos veo una figura, femenina, cabello blanco, inmediatamente lo supe. Era Leif. Esta, estaba atónita. Una vez me acerqué lo suficiente a ella, con los ojos abiertos que parecen la luna, me preguntó con un nudo en la garganta:

Leif: ¿P-por qué?

Sean todos bienvenidos a un sueño por persona vol.2 capitulo 14: no importa

Darrel: ¿Que haces aquí?, Te dejé a cargo del reino.

Leif: dejé a atez. Ahora, responde, ¿Por qué?

Darrel: no tengo por qué darte explicaciones. Es más, nunca las he dado y no empezaré a darlas ahora.

Leif se acercó a mí y me dió una bofetada, acto seguido, me repitió lo que ha dicho hasta ahora

Leif: dije: ¿Por qué?

Suspiré, me senté, mire al cielo y le comencé a contar mi historia.

Hace aproximadamente 10 años, vivía con mis padres, en liones, licantes, dicho reino, es bastante pobre por culpa de su rey, pero apesar de eso, salíamos adelante. Un día, mientras recogía vallas, frutas, hongos y demás, llegó corriendo mi mejor amiga en ese momento...

FLASH BLACK

mary hazard:¡Es tú papa!, ¡está agonizando!,¡tienes que ir!

solté las cestas con las frutas, vallas y demas cosas; salí corriendo lo mas rapido que pude

mary: ¿¡Darrel que pasa con las cestas!?

darrel: vendré por ellas luego

llegué a mi casa, había mucha gente, pase entre medio de todos

darrel: disculpen, disculpen, permiso, es mi papá

llegue a donde el estaba, pero... Llegué muy tarde. estaba tendido en el suelo muerto...

FIN DEL FLASH BACK

Una semana después, el ejército del reino, quemó la casa donde vivía con mi madre dentro. Ellos lo sabían que estaba ahí. Su excusa fue de que era una leprosa, lo cual, obviamente es mentira. Al final, conociendo mis debilidades, no pude hacer nada, solo escuchar como gritaba de dolor y sufrimiento... Sus gritos hasta el día de hoy, me acompañan... Cuando sentí que era seguro salir, me acerqué a las cenizas y escombros, los pueblerinos me vieron y me echaron a punta de piedradas, luego, un tipo vestido de negro y múltiples reyes de todos los reinos habidos y por haber, abusaron de mi, física y mentalmente. Un día me cansé de eso y asesiné al hombre de negro y a su acompañante en ese momento, al salir, el ver las caras de desprecio y sorpresa de los demás niños, me frustró, ya que eran las mismas caras que la de los pueblerinos, los asesiné, entre ellos estaba mi mejor amiga, Mary, ella me siguió, para pedir perdón por los demás -aprieta su puño- cuando ella no tenía la culpa, luego, me fuí al reino más cercano, zacaf. Ahí conocí a un ex soldado, que era considerado el mejor de ese reino, el me acogió y me enseñó más cosas, pero, después de unos años, me quería vender. Luego, me hice con la princesa de dicho reino, asesinamos a su hermana, madre y padre. Luego fuimos al siguiente reino y nos hicimos con una soldado, la cual trataban mal y así fuimos a cada uno de los reinos de los que me violaron o de los que ví a violar a los otros niños, al final me hice con 5 chicas, las cuales me ayudaban. En dest, hoy conocido como Karic, morí... Pero, tras unos sucesos, reviví. En el otro mundo, aprendí el uso de la magia, la cual, usé para asesinar a el rey de dest, tras asesinarlo, la misma expresión de odio, miedo y asco de los de licantes, pusieron las 5 chicas con las que viajaba. A ellas, les borré la memoria y ahora viven tranquilas en un pueblo cerca de un río. Luego me hice con el trono de dest, llegaste tú y estos tipejos querían asesinarte, lo cual me sacó de quicio, después de todo, eres parte de mí y no me gusta que dañen lo que es mio.

Leif: -se sonrroja-

NT: darrel lo dice en modo rey.

Y ese, es el por qué.

Leif, con la mirada en el suelo, me dijo lo siguiente

Leif: perdona... No sabía que no había sido para tí...

Darrel: no te preocupes, no tendrías el por qué saber. No nos conocemos hace mucho después de todo...

Leif: tienes razón... Pero, hay algo que debo decir

Darrel: dime

Leif: decía "¿por qué?" Pero no en modo de "¿por qué lo hiciste?", Sino en modo de "¿Por qué no me dijiste?, Te hubiera ayudado"

Darrel: -se sonrroja- eso quiere decir que...

Leif: fuiste abierto conmigo, por equivocación...

Darrel: ¿Sabes?, Te daría nalgear hasta que me canse

Leif: hazlo y te doy otra bofetada

Ambos nos miramos seriamente y luego comenzamos a reír. Me acosté en el suelo, miré al cielo, suspiré y dije

Darrel: jaja vaya que soy patético, me doy asco... -se pone una mano en la cara y una lágrima recorre su rostro-

Leif: darrel, ¿podrías sentarte un momento?

Hice lo que me pidió, acto seguido dije

Darrel: dime, ¿Que pa... -grita-

Leif se tiró encima mío y me dió un abrazo, pregunté: ¿Por qué?, Ella tan solo me respondió con un

Leif: Gracias

Acto seguido, me dió un beso en la mejilla, me sonrroje y dije:

Darrel: ¿Y eso?, Sabes que estoy lleno de sangre y sudor, ¿No?.

Leif: no me importa.

Me sonrroje aún más. Ella se levantó un poco y... Me dió la sonrrisa más hermosa haya visto en mi vida.

Continuará...

Un sueño por persona Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora