-se apoya en el marco de una puerta de un establo- no sabía que revivir, iba a ser tan agotador y encima, doloroso por la caída... pensé que aparecería sin más, tirado en el suelo. -camina hacia un tomulto de paja y se acuesta- en fin, aún es de noche en este mundo. No me acordaba de la diferencia de hora y ahora mi plan tiene un cambio, pensé ir a dest hoy mismo, pero no puedo, estoy demasiado agotado, solo volvería a morir...lo mejor será descansar... -duerme-
DEAMEK
Elizabeth: bien. Es hora de partir, prepárense chicas, por qué hoy volvernos a la acción.
Sean todos bienvenidos a "un sueño por persona" volúmen 2, capitulo 5: Guerra.
El sol aún no había salido, ya que apenas son las 3:00 am, pero nosotras ya estábamos de camino a dest, todas estamos decididas en terminar, lo que darrel empezó, para honrar su memoria y...que se sienta orgulloso de nosotras, si es que nos está viendo. Después de vencer al rey de dest, iremos reino por reino, dónde estuvimos con darrel y reclamaremos el trono. Si, es triste saber que nos separaremos, pero todo tiene un final. No solo vamos nosotras cinco, también van con nosotras, un grupo de hombres jóvenes y adultos, más no ancianos. Que han decidido, ayudarnos, como muestra de gratitud. Si, darrel nunca los conoció y nunca trató con ellos, pero ellos, eran víctimas de las injusticias de los reinos en que vivían. Las chicas y yo, vamos cada una en un caballo, al principio me negaba, ya que es una crueldad llevar animales a la guerra, pero sabiendo que nos ahorrará tiempo, terminé aceptando. Por lo general, llegar a dest nos llevaría medio día, pero a caballo, el tiempo se reduce a 9 horas de viaje, llegaremos a eso de las 12:00 pm a dest.
El plan es el siguiente, llegaremos a la periferia de dest y acampamos hasta que sea la mañana del día siguiente. Después, Micaela se pondrá en una zona estratégica, donde pueda usar su arco y flecha, en caso de llamar la atención, Daniela servirá de tanque, para que así pueda ir asesinando a todos los guardias. Preferiblemente, que no llame la atención y mate a todos los soldados que pueda. Al ser de madrugada, la seguridad bajará y muchos estarán dormidos, en caso de despertar, estaremos en peligro. Estela y kale, se encargarán de reunir información, kale también se encargará de encontrar la vía de acceso al reino más rápida, al ser la última que se nos unió, casi nadie la conoce, asique es la que más puede pasar desapercibida. Después de todo, los testigos de la posada, murieron ese mismo día, estela se encargará de encontrar rutas de escape seguras y ayudarnos a tener mejor vista del reino, con sus mapas detallados. Espero que todo salga bien...
Nt: si esto fuera un anime, imaginen que aquí van escenas dónde cada una cumple con sus funciones.
-A la mañana siguiente-
Micaela está en su posición, daniela está escondida en uno de los callejones cerca del castillo y yo estoy disfrazada de vagabunda, estela y kale, quienes son mejores usando el cerebro que la fuerza, están cerca de nosotras, ya que apesar de no tener las mejores condiciones, como guerras de apoyo, sirven mucho. Una vez Micaela está lista, me hace una señal, haciéndome saber que va a comenzar.
Micaela
Veamos... -se pone pecho tierra- hay 1,2...10 soldados en total. Está muy confiado el rey de dest... Bien, son 2 cuidando la entrada principal, 3 cuidando la ala este, 2 arriba del castillo y 3 en el ala oeste. Haré lo siguiente, disparo una flecha a uno de los saldos de arriba, me cambio rápidamente de posición y me cubro, su compañero llamará la atención de los de la ala, ya que está más cerca de ellos, que los de abajo. Irán dos de cada ala, a ver qué pasó, dejando así a uno en cada ala, disparo una flecha a cada uno, siendo el primero el de la ala oeste, este caerá al suelo, llamando al guardia que cuidaba la entrada principal y se encontraba cerca de el, apenas desaparezca del rango de vista de su compañero, disparo una flecha hacía el y luego al de la ala este, que asomará su cabeza para ver qué sucedió. así dejando, a 4 soldados. Los cuales, haré que me sigan y los llévare a dónde están elizabeth y Daniela. Bien, ahora empiezo.
-hace el plan de arriba-
Elizabeth: buen trabajo Micaela, lo has echo estupendo.
Micaela: gracias.
Estela: ahora solo nos queda una cosa por hacer
Kale: entrar a la sala del trono y acabar con el rey de dest.
Daniela: estamos un paso más cerca, lo difícil es no hacer ruido.
Elizabeth: tranquila, si esto empeora, los que nos vinieron a ayudar, se harán cargo. Andando
-dentro del castillo-
Elizabeth: no... puede ser -perpleja-
Daniela: deberías estar...
Rey de dest: ¿Durmiendo?, Si... Lo debería. Pero...¿saben?, Cuando sientes la sed de sangre correr por el viento, cuando sientes un odio inmenso hacía ti, cuando la muerte te está respirando en el cuello, es difícil conciliar el sueño. Dicen que lo mejor es despertar y esperar a que te vuelva a dar sueño, pero...teniendo a estás 5 hermosas mujeres, no creo que me de sueño. -sonrrie-
Micaela: bastardo!, Pagarás por la muerte de darrel -apunta hacia el con su arco- ¡muere! -dispara-
Rey de dest: esquiva la flecha
Micaela: ¿como es posible?
Rey de dest: eres muuuy lenta.
-todas se abalanzan sobre el-
-30 minutos después-
Rey de dest: ¡SON PATÉTICAS! -GOLPEA CON LA MANO DERECHA E INTERCAMBIA CON LA IZQUIERDA CONSTANTEMENTE-, NO PUDIERON LA PRIMERA VEZ CONMIGO, ¿QUE LES HACÍA PENSAR QUE ESTA VEZ SI?
Elizabeth
Justo ahora, el rey de dest, está encima de mi, dándome golpes en la cara, estoy exhausta, ya casi no siento sus golpes, pero lo que siento, es que estoy a punto de ver a darrel...
Rey de dest: ¡no cerda! Aún no morirás -la deja de golpear- te torturare aún más, como lo hice con tus amigas y serán tan fuerte, que hará que, como le pasó a ustedes, se queden en shock mientras masacabra a Daniela.
Tiene razón, mientras a Daniela se le daban una paliza, pateando su cabeza, rompiendo sus costillas y cortando su bello rostro, nosotras estábamos en el suelo, sin poder hacer algo -llora- Nisiquiera ponernos de pies -llora más fuerte- Micaela, kale y estela, están en el piso desmayadas, están llenas de heridas y sangran por todas partes... Si darrel estuviera vivo, le daríamos vergüenza...
???: No mentire, estoy decepcionado de ustedes, pero han aguantado bien. Ahora descansen un poco, yo me encargo
Quien dijo eso, mientras iba entrando, ha sido, darrel.
Darrel: bien, rey de dest -sonrrie malvadamente- es hora de que pagues lo que me hiciste.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Un sueño por persona Vol.2
FantasíaContinuación de "Un sueño por persona" por favor,lee el tomo 1 antes de leer este tomo,ya que sino lo haces,no entenderas nada Darrel es un joven de 13 años que vivía bajo una dictadura,la cual tiene mas de 123 años de existir y la cual llevo a el r...