KARIC | TEMPRANO POR LA MAÑANA
-SE ESCUCHA EL SONIDO DEL MARTILLO POR TODO EL REINO-
Hoy es el último día del año y los pueblerinos de Karic, terminan de dar los últimos retoques a sus tiendas, casas y puestos de venta para el festival. Decidieron que hubiera esto último, para simbolizar que su reino, ahora, es más variado. Es decir, que hay más culturas en el. Antes, solo había humanos. Ahora hay, elfos, humanos y una que otra criatura mágica. Un ejemplo de ello, es la chica de la otra vez. Es una semi-vampiro. Su padre es humano y su madre es la vampira. También hay brujas, magos, etc. Todos se llevan bien, tanto que parece que hubieran vivido así siempre. Así comenzó mi día, observando a mi reino. Viendo que todo estuviera en paz, como hasta ahora. Pero, en mi pecho, sentía que le debía pedir disculpas a Leif, por como me comporté ayer... Hasta que no lo hiciera, no me encontraría en paz. Almenos, conmigo mismo.
-Bueno, cuando vayamos a visitar a N.T.T y A.A.B, le diré que lo siento.
Mientras pensaba esto, ella entró.
-Darrel, ya está todo listo. Podemos irnos cuando gustes.
Dijo Leif, quien estaba emocionada por ver como estaba el estado de "ANEB"
NT: Es la combinación de los nombres Akat, Atnak y Barek.
Darrel: bien, partamos de una vez.
Sean todos bienvenidos a un sueño por persona vol.2 capitulo 30: Siempre a tu lado
ANEB | CERCA DE LAS 10:00 AM
Al llegar, el pueblo nos recibió como si los hubiéramos salvado de algún monstro. Siendo sincero, me sorprendí. No esperé tal recibimiento. después de todo, no he visitado ANEB mucho que digamos. Y cuando lo he echo, ha sido disfrazado. Tras pasar toda la conmoción, Ume nos saludó y dió el recorrido por todo el estado. Estaba muy colorido todo, incluso, diría que más que Karic. Creo que eso es debido a que, ANEB es más tropical, está en sus venas ser muy colorido.
NT: ANEB=LATAM. Pero sin todos sus problemas.
También me lleve otra sorpresa, resulta que, han construido casas en medio de los reinos.
NT: Para que me entiendan mejor, antes era así:
Akat-Nada-Atnak-Nada-Barek
Ahora es así
Akat-CasasNuevas-Atnak-CasasNuevas-Barek
Una buena forma de señalar que están unidos. También, el muro de las ciudades hacía los costados, había sido alargados. Ume sin duda, ha sabido manejar este estado. Y se lo hice saber. Tras dejar fuegos artificiales para todo el estado, fuimos a Norey, Tiapei y Talae
NT: Norey = Bocas del toro (Provincia/Estado de Panamá, imagen de muestra arriba) Tiapei = Los santos (Provincia/Estado de Panamá, imagen de muestra arriba) Talae, es una mezcla de México y Usa. Es decir, en la parte nevada, es Usa y cuando es invierno, cuando es verano y eso, es México.
Mientras volabamos, le hablé
Darrel: Leif...
Leif: Dime
Darrel: Perdona mi actitud de ayer en la mañana
Leif: tranquilo. Todos hemos pasado por algún momento así.
Darrel: en verdad lo siento -luce un poco cabis bajo-
Leif: -se sorprende un poco-
Al llegar a Norey, decidimos ir a nadar un rato, nunca habíamos usado la playa y la ocasión, era perfecta. Tampoco íbamos a durar mucho tiempo, ya que tenemos que regresar a Karic temprano. Lástima que no pude ver a Leif en traje de baño... Revisando un poco de lo que hacían para hoy, me di cuenta que en Norey, se come mucho comida del mar. Y para este día, abundaba. Pescado frito, Apanado, Asado y más platillos con este, era lo que más había, después, lo que más había eran mariscos. En Tiapei, lo que más había era comida tradicional y en Talae, había una mezcla de comida tradicional de ellos, con diferentes dulces. Incluso había dulce picante...
NT: A mexicanos gustarle xd
Cuando regresamos a Karic, ya el sol se ponía y casi no había nadie en las calles. Todos estaban en sus casas, preparando la comida. Otros estaban ensayando las presentaciones que harán en la plaza. Según, el plato fuerte de eso, es la obra de teatro que contará como se construyó el reino.
Al anochecer, estaba en el castillo, esperando que llegara la media noche, para ver los fuegos artificiales. Mirando hacia atrás, fue más fácil de crear que cuando lo hacía. un poco de pólvora, un hilo, algo que contenga la pólvora y wala!, Fuego artificial.
NT: Si. Le debemos muchas cosas a darrel :v.
Luego entró Leif.
Leif: Darrel
Darrel: dime
Leif: ¿Te gustaría recibir el año nuevo, conmigo? -dice un poco apenada y sonrojada-
NT: recuerden. Le apena invitarlo a salir o decirle algo lindo, después de haberlo rechazado. PD: en la historia, existen los relojes de sol, de arena y lunares. También se guían por la posición de estos.
Acepté sin más, puesto por qué no tenía más nada que hacer. De todos modos, iba a buscarla para preguntarle lo mismo. Alrrededor de las 10:30 -11:30 pm, salimos a dar una vuelta por el reino y disfrutar de las diversas actividades que habían.
El tiempo pasó rápido, puesto por qué ya casi eran las doce de la noche, es decir, año nuevo. Caminamos a la plaza, como el resto del pueblo, estábamos cerca de la primera fila, esperando ver los fuegos artificiales, pronto, comenzaron a contar.
10
9
8
-Leif mira a darrel-
7
6
5
-Darrel la voltea a ver por inercia-
4
3
-Leif se acerca a darrel-
2
1
-Leif besa a darrel-🥳 ¡FELIZ AÑO NUEVO! 🥳
Los fuegos artificiales comenzaron a explotar, pero no los pude ver. Mis ojos estaban viendo, de manera sorpresiva a Leif, quien me estaba besando, en este justo momento. Después de reaccionar, cerré mis ojos y correspondí el beso. Luego de estar unos segundos así, Leif se apartó y me dijo lo siguiente
Leif: Tras un largo tiempo y diversas pruebas, llegué a la conclusión de que, en verdad te amo darrel, te amo tanto que no te puedo sacar de mi mente, tanto que solo contigo, siento que soy feliz. Si me lo permites, quisiera estar siempre a tu lado. -dice sonrojada por su primer beso-
Primero la miré con sorpresa, pues no me esperé una confesión en este momento y mucho menos de esa manera. Luego, la miré con ternura y le dí un beso. Ella correspondió. Luego me separé y le dije
Darrel: Será un honor, tenerte siempre conmigo -sonrie-
Pusimos nuestras frentes juntas y luego sonreímos. Tras estar así unos segundos, hablé.
Darrel: ah, pero, una cosa
Leif: ¿Dime?
Darrel: -le da un beso en la frente-
Leif: -se sorprende-
Darrel: No me gusta estar en desventaja. Por eso te devolví el beso y ahora, te dí otro. Así, llevo la ventaja, es decir, todo vuelve a la normalidad.
Leif: cielos... -suspira mientras ríe- te lo pasaré por hoy.
Darrel: gracias. Por cierto, ¿Sabes que será genial ahora?
Leif: dime
Darrel: podré nalgearte a diestra y siniestra 😌😂
Leif: vuelve a hacerme pasar por eso, después de tanto tiempo y te mando al otro mundo.
Darrel: veremos quién gana
Ambos reímos. Luego, seguimos disfrutando de la fiesta, la cual, apenas comenzaba. Y tras finalizar, en el castillo, cerramos la noche con otro beso.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un sueño por persona Vol.2
FantasíaContinuación de "Un sueño por persona" por favor,lee el tomo 1 antes de leer este tomo,ya que sino lo haces,no entenderas nada Darrel es un joven de 13 años que vivía bajo una dictadura,la cual tiene mas de 123 años de existir y la cual llevo a el r...