-----------------------------------------------------------
Estaba caminando por los pasillos del edificio en dirección a mi departamento luego de haber pasado toda la tarde hablando con Tina. Estaba cansado, hablar me cansa.
Abrí la puerta de mo departamento para encontrarme con todas las luces apagadas y un silencio enorme, mi madre estaba trabajando seguramente. Era doctora así que la mayor parte del tiempo estaba salvando vidas, es un poco triste y confuso que salve la vida de los demás pero no le interesé la vida de su hijo.
Por otra parte, mi "Padre" no estaba muy presente en mi vida. A mi madre no le gustaba hablar de el y a mi nunca me dio curiosidad saber mucho de el.
Deje mis cosas en mi habitación y me dirigí hacia el baño para darme una ducha caliente, luego de la ducha me dormiría.
-----------------------------------------------------------
Los brazos de ese chico desconocido aún me rodeaban, mi corazón empezó a saltar tal como la otra vez sintiendo un sentimiento cálido.
El chico no se movía, solo me abrazaba fuertemente. No quería que lo dejara de hacer, me seguía sintiendo seguro. Apoyé mi cabeza sobre sus hombros y le correspondi en abrazo.
-- Cualquier cosa que te pase puedes hablarla conmigo... -dijo el chico mientras se separaba del abrazo-
Asentí con la cabeza. Cuando se separó del todo aún no podía ver su rostro, era como si una nube tapara su cara.
Quería preguntarle como se llamaba, quien era, como era su rostro... Pero ninguno palabra salía de mi boca. Tenía un nudo en mi garganta.
El chico repentinamente salió corriendo del baño sin decir nada. Estaba solo en ese baño ahora. Nadie más que yo. Solitario.
Me mire al espejo y tampoco podía ver mi rostro, estaba tapado por una nube negra. Quería verme de nuevo, tocaba mi rostro tratando de sacar esa "máscara" que lo cubría, estaba entrando en desesperación, esa persona que estaba en el espejo no era yo, no me reconocía a mi mismo.
-----------------------------------------------------------
Desperté agitado. Sabía que estaba soñando, pero no se sentía como un sueño. Se sentía como si fuera real.
Me levanté de mi cama y fui a mi baño, necesitaba quitarme de la cabeza la idea de que no era yo.
Al entrar al baño y verme en el espejo lo confirme. No era yo. Veía mi rostro pero no me reconocía. Esta vez no había nada que ocultara mi rostro, solo mi miedo y mi desesperación.
Quería que alguien me abrazara de nuevo y me dijera que todo estaría bien. Que algún día sería como el resto.
Sin darme cuenta las lágrimas empezaron a salir. Era algo que no podía controlar, me ahogaba en mis lágrimas y pensamientos. Quería escapar, alejarme de todo, huir era la mejor opción.
-----------------------------------------------------------
6:30 A.M
Suena mi alarma. Otro día más. Era hora de levantarse y hacer la misma rutina otra vez.
Me levante de mi cama y me dirigí a darme un pequeña ducha. Hacía frío pero anyways. Me duche lo más rápido posible para vestirme y irme al colegio
-
-
-
Esperando a tina afuera del edificio como de costumbre para irnos a nuestros colegios. Siempre se tardaba más ella ya que desayunaba y a mi me daba flojera hacerme comida.Las calles estaban heladas y solo pasaban colegiales, vivíamos en una zona donde habían bastantes liceos.
-- BU! -asustandome por la espalda-
ESTÁS LEYENDO
despair in your voice~♡~karlnap
FanfictionKarl siempre se queda dormido en clases, no le importan sus notas, no le importa nada. En sus sueños hay un chico especial, un chico que comprendía sus sentimientos, un chico que lo hacía sentir especial. Fanfic inspirado en la canción "dispair" de...