De nuevo estaba aquí. El viento golpeaba mi espalda. Miles de sentimientos y preguntas pasaban por mi mente. Era consiente de que estaba soñando, todo lo que estaba viendo era parte de mi sueño, era solo una ilusión creada por mi cerebro. Pero todo se sentía tan real. El ambiente del sueño era cálido pero corría mucho viento, había una puesta de sol maravillosa.
Me dispuse a dar un paso hacia delante, al ver que no paso nada di otro paso. Cuando di el segundo paso el viento empezó a ser mas fuerte, di un tercer paso y me detuve.
Un humo gris nublo mi vista, puse mis brazos alrededor de mi cara. Mientras el humo desaparecía y yo iba quitando mis brazos de mi rostro. Pude distinguir una silueta poco a poco.
Cuando el humo ya se había ido por completo pude ver claramente al chico misterioso de mis sueños al frente mío, este lucia igual que siempre. Pero con una excepción. A el chico "misterioso" nada le cubría el rostro. Por "primera" vez vi su rostro. Este lucia igual que Nick, No. No lucia igual, ÉL era Nick.
Mi corazón empezó a latir con mucha fuerza, mi rostro estaba rojo. Me había dado cuenta de muchas cosas en cuestión de segundos. De todo lo que siento por Nick.
Siento mariposas en el estomago cuando pienso en el, miles de mariposas agitando sus alas en mi estomago. Podría estar todo el día hablando con el. Despierto todas las mañanas con la esperanza de tener un mensaje de el. Nick me hace sentir una felicidad, calidez y ansiedad que no sabría describir. Sapnap enloquece mi corazón.
Al principio pensé que solo éramos muy buenos amigos y por eso sentía tanta emoción al hablar con el, pero me equivoque. Sentía todo eso porque estaba enamorado de el. Estoy enamorado de el*
Quería acariciar el rostro de Nick en mi sueño, pero apenas lo intente desperté.
Era consiente de todo lo que había pasado en mi sueño, todo lo que había sentido y lo que siento.
Me senté desesperadamente en mi cama y tome mi celular el cual estaba en mi mesa de noche. Estaba muy confundido así que le hable a la única persona que me podía ayudar a aclarar mis pensamientos, Tina.
ESTÁS LEYENDO
despair in your voice~♡~karlnap
FanficKarl siempre se queda dormido en clases, no le importan sus notas, no le importa nada. En sus sueños hay un chico especial, un chico que comprendía sus sentimientos, un chico que lo hacía sentir especial. Fanfic inspirado en la canción "dispair" de...