Y así nos sorprendió el amor
Se apareció y no fue acto de magia
Eras tú y era yo
Bailando sin miedo a lo que pasa
Y cada semana esperaba aquellos días para poder estar a lado de mis nuevas compañeras y para ver a Mayra, en aquella primera reunión al finalizar, ambas nos reunimos a la salida, podía notar los nervios en su rostro, aún así no tocamos aquella conversación pendiente, y aunque yo lo recordé, no me atreví a mencionarla.
Los efectos de estos encuentros causaba una adrenalina que no podía explicar, cuando al finalizar en algunas clases recibía un mensaje suyo diciendo que quería verme, corría al baño para poder arreglar mi pelo una vez mas, quitar algunas arrugas de mi ropa ¿Qué estaba haciendo? me comportaba de una manera que, simplemente no podía explicar, ¿era amor? solo sé que a mi corazón le agradaba mucho.
Que pena que el gusto le duraría poco.
Corro emocionada hacia los bancos de la universidad, donde habíamos acordado vernos, ella estaba sentada, mi pecho se calienta y yo me acerco con algo de nervios, mas una sonrisa tonta. Ella se da la vuelta, me ve y sonríe, vuelve a su lugar y me hace un poco de espacio, llego hacía ella y me quedo mirando hacía la nada, hasta que ella corta el silencio.
—Creo que ella no me ama.
Siento mi aire querer irse, ¿de quién hablaba? ¿yo? ¿es alguien mas? mis pies sienten las inmensas ganas de salir corriendo, cargando mi cuerpo y llevándolo a un lugar seguro, pero me doy cuenta que aún sigo aquí y trato de reaccionar rápido haciendo de cuenta que no me mueve ni me importa su confesión.
—Quién... ¿De quién hablas? —trato de sonar normal, sin mirarla.
—De Cecilia, es tan fría... a veces no la entiendo.
Y siento mi presión irse, muchas preguntas vienen a mi mente, necesito explicaciones, pero no me siento capaz de exigirlas, una tristeza siento instalarse en mi pecho y no sé de donde saco fuerzas para articular palabras.
—Pensé que tu...
—Estoy en una relación con ella pero... también me agradas tu, te lo dije.
—No lo entiendo —siento que todo lo que dice es broma y no lo tomo enserio, trato de sacar sonrisas forzadas.
—Cecilia y yo... tenemos como mas de un año de relación —se para— pero ya te dije, me agradas mucho, me gustas.
Toma mi mano para acariciarla y me siento enrojecer de una manera inexplicable, ¿Qué clase de poder tiene que me hace sentir de esta manera? y simplemente vuelve a sonreírme para luego alejarse.
¿Qué acaba de pasar?
Que con una palabra hizo que mi alma abandonara mi cuerpo, y con una caricia suya que este regresara, y me haga sentir mas viva que nunca.
_____________________________
Enserio muchas gracias por continuar con la lectura.
ESTÁS LEYENDO
QUIERO QUE ME EXTRAÑES
Подростковая литература"Ya no me gustará un chico" Esa fue la decisión que tomé al principios de mi último año escolar, pero quien diría que se cumpliría literalmente, ningún chico... hasta que caí con una chica. ♡Acompáñame en esta historia original, lleno de drama, amor...