"Te rogaré a que te quedes sabiendo que lo mejor es que te alejes"
A lo largo de mi vida escolar solo me gustaron dos chicos, sin contar aquellos dos fugaces de primaria. De manera tímida inicié mi secundaria, a pesar de mis once años, probablemente aparentaba ocho años de edad, y fue ahí donde conocí a Oliver, era el típico chico popular del curso junto a su mejor amigo Saul, ¿y por qué no decirlo del colegio?, ambos eran apuestos, pero a mi solo me gustaba esa persona en particular.
Pasé cuatro largo años sintiendo amor por aquella persona donde bien sabía que nunca pasaría nada, nunca confesé mis sentimientos, todo ese tiempo fue sonrojos, tristeza, alegría, decepción... pero eso terminaría en cuanto me mudaría a un nuevo colegio donde otro sería mi destino.
—Mi nombre es Mayte —me presentaba en mi cuarto año de secundaria de mi nuevo colegio.
Y sin darme cuenta me llegó a gustar un nuevo chico, quedé sorprendida con la rapidez que había olvidado a Oliver, después de cuatro largos años, solo bastaron cuatro semanas. Yordan era su nombre, tenía su mejor amigo, Alex, donde tiempo después, me di cuenta que yo le gustaba, pero a mi me atraía su mejor amigo, no el.
Pasé dos años con el en mi cabeza, ocupando un lugar, pero de algún modo todo tenía que acabar, iniciando mi último año de secundaría me había dado cuenta que tener a la persona que me gustaba en mi cabeza solo ocupaba espacio e incluso era molesto, cuando bien podría llenar de cosas mas importantes como la tarea del colegio o estudios, además tampoco era de las chicas que ofrecía galletas o su ayuda al chico que le gustaba para ser mas cercanos, yo era todo lo contrario.
—Bien, primer día de clases —tomaba asiento a lado de la ventana de mi curso.
A lo lejos veía a Jordan conversar con sus amigos y algunas chicas, y me di cuenta que si bien a veces me traía alegría verlo, también me traía tristeza, y eso no podría soportarlo a propósito.
—A partir de ahora, no me volverá a gustar un chico.
Con toda firmeza, me senté dirigiendo mi mirada hacia mis cuadernos, y a partir de ese día todo había cambiado, todo ese último año escolar mi mente lo había pasado libre para mi sorpresa.
Mi mente ya no lidiaría con chicos en mi cabeza.
____________________________________________
Muchas gracias por leer, quédate conmigo para saber el final de Mayte.
ESTÁS LEYENDO
QUIERO QUE ME EXTRAÑES
Teen Fiction"Ya no me gustará un chico" Esa fue la decisión que tomé al principios de mi último año escolar, pero quien diría que se cumpliría literalmente, ningún chico... hasta que caí con una chica. ♡Acompáñame en esta historia original, lleno de drama, amor...