Capítulo 3

10 3 0
                                    

Las emociones que sentía era algo indescriptible ¿por cuanto tiempo me he estado perdiendo esto? pero al menos lo encontré, un lugar, un mundo donde puedo ser libre, gritar como los demás, saltar como los demás, la música suena y la siento atravesar mi pecho, muchos grupos de baile se presentan e incluso proyecciones de grupos musicales suenan. Los presentes y la comida fueron perfectos. Amo aquí.

—Mayte, me tengo que ir —Blanca se me acerca— tengo tareas que resolver, pero al menos el evento ya termina.

—Entiendo, gracias por recomendarme este lugar.

—Podremos ir a muchas mas en el futuro, y tal vez Lucy pueda unirse, ¿ya se conocen no?

—Si, no te preocupes, me agrada.

En ese momento la nombrada aparece con una sonrisa.

—Bueno chicas nos vemos, adiós —y Blanca desaparece.

—¿Te parece intercambiar números para así poder darte mas información sobre aquel evento del que te hablé?

 —¡Claro! además suena emocionante.

Ella me pasa su número, yo le doy el mío. El evento estaba ya por terminar y ambas nos dirigimos a nuestras casas, las siete de la noche se acercaba, y yo no podía dejar de pensar en volver a sentir aquellas emociones de nuevo en ese evento que se acercaba.

Un evento donde me arcaría para siempre. ¿Gracias Lucy?

***

Llego a la universidad, es temprano, aprovecho a revisar la bandeja de mis mensajes, y los de Lucy me empiezan a cargar, abro y efectivamente son los detalles de aquel próximo evento, si bien el costo era un poco mas elevado, creo que el lugar lo valía, sería en un teatro enorme, habría concursos de baile Pop y Hip Hop, también proyección de videos musicales, la emoción solo crecía solo cada vez mas, definitivamente iría.

Como el evento se realizaría en dos semanas, aprovecho a ir a los puntos de venta por mi entrada, una vez lo tengo en mis manos solo me queda esperar por aquel día y volver a sentir lo mismo, amo la música y el arte, el canto y el baile, algo que definitivamente esta hecho para mi.

Algo que no quiero dejar ir, es ese algo que no me hace caer en la perdición, mi terapia, porque por mas problemas y emociones malas que vivo en casa, ella hace que me olvide de todo.

Es ese pedacito de alegría en esta porquería de mundo.

__________________________

Gracias por seguir la lectura.

QUIERO QUE ME EXTRAÑESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora