Ran: (entre a la habitación de Tn fui a sentarme en el sillón de la esquina mientras encendía un cigarro, la única luz era la que daba la luna, esta noche es tan fresca. Para ser una chica que vivió siempre en un horfanato no tiene feo cuerpo es delgada y alta, un lindo trasero, pechos de un promedio normal y es...Quiero tocarte pequeña, me levante y me acerque a ella y empecé a deslizar mi mano desde su pie y fue subiéndola poco a poco es tan suave) Despertaste!!
*Es esa posición dormías y digamos que tienes una camisa ancha*
(Sentía un cosquilleo en mi pierna me rasque un poco pero aún sentía esa sensación me vi obligada a abrir mis ojos fue ahí cuando me encontré con sus ojos violetas y su mano casi en mi feminidad) señor que hace aquí?
Ran: esta es mi casa pequeña, descansaste bien?
Eh si muy bien (El se sentó a mi lado yo rápidamente me senté en la cama y me tapé con las sábanas ya que no tenía pantalones la señora solo me dio mi ropa interior y una camisa muy grande)
Ran: no te tapes quiero verte bien
No puedo señor, me iré al infierno por cometer ese pecado
Ran: pecado?
No debo mostrarle mi cuerpo a alguien con quien no esté casada
Ran: eso no es ningún pecado y si fuera así no lo cometerás tú sola...Ademas debes pagarme yo no soy amable con cualquiera
Pagarle, como?
Ran: con ¡¡Tú cuerpo!!
Con mi cuerpo?
Ran: así es, no are nada que no te guste Mi pequeña
Si, señor (como puedo pagarle con mi cuerpo, ¿como?)
Ran: (me acerque a ella y uni sus labios con los míos ella se dejó llevar y la tire de espaldas a la cama para ser una estupida huérfana y Virgen le daré la mejor cogida de su vida en eso si puedo ayudarla con gusto, la seguí besando y baje a su delgado cuello, me puse encima de ella sin aplastarla, baje mi mano al borde de mi camisa y metí mi mano podía sentir sus costillas, recorrí cada parte de su abdomen hasta quitarle por completo mi camisa y dejarla en ropa interior, tiene un cuerpo lindo).Continuará...
Pd: la camisa que llevas es de Ran
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo inicio (Ran Haitani & Tn)
RomanceRan: Desde ese día que te cruzaste en mi camino tu miserable vida me pertenece Tn: No puedo pertenecerle a alguien como tú...Te odio a ti y el día en que me crucé contigo, TE ODIO RAN HAITANI -contenido para mayores🔞 -abuso sexual y psicológico (...