Ese "Día"(Ran haitani)

3.1K 169 5
                                    

Tn: (al cruzar esa puerta corría todo lo que podía, sentía un ardor en mis pies descalzos no sentía que pasara el tiempo eso me daba miedo y si no eh corrido lo suficiente para que el no me encuentre y si me alcanza, no quiero que me toque, no quiero verlo yo realmente puedo llegar a odiar a alguien y es a él...Yo odio a ran haitani).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ran: (No podía moverme yo realmente estoy paralizado, ver su rostro cubierto de lágrimas y una mirada de miedo me había paralizado, me hace sentir mal, yo debí parar antes, yo no debí tocarla no a ella ¿porque me siento así? ¿Porque? Ja realmente me estoy volviendo loco, me iba a recostar en esa cama pero mirar y sentir las sábanas me hacían recordarla, debo estarme volviendo loco, me levante de la cama para ir a tomar una ducha a mi habitación, antes de salir volteé a mirar la habitación estaba oscura, la luna se había escondido entre las nubes ella debió tener una peor perspectiva de esta noche, ella ahora mismo debe odiarme, cerré esa habitación dejándola con las sábanas desatendidas y llena de oscuridad, ella debería seguir aquí, en esta casa, en ese cuarto junto a mí, mire por última vez mi mano aún sentía la sensación de haberla tocado, mi estómago dolía, necesito olvidarme de esta noche, de ELLA, si sigo pensando probablemente me afecte y no necesito esto en mi vida, no la necesito a ella ni a nadie, como siempre lo eh hecho solo debo cuidar de mi hermano, no necesito nada más...)
*entre a mi habitación tome mi ropa y entré a la ducha*
Ran: (me encontraba bajo el agua de la regadera aún tenía esa sensación de ¿culpa? recordar su rostro lleno de miedo realmente me afecta, cuando me di cuenta sentía mis ojos llorosos, podía reflejarme en las llaves de la regadera tenía los ojos rojos mis lágrimas ni se notan sé escabullen entre las gotas de agua en mi cuerpo, esta es mi mejor forma de dejar ir la culpabilidad que siento, llore mucho en la ducha ahora que lo pienso me siento patético ¿Yo? Dejándome sentir culpabilidad cuando eh asesinado a muchas personas realmente creo que estoy cayendo en la locura, salí de la ducha, no sentía sueño realmente creo que no siento nada ahora mismo, baje a la cocina a prepararme un poco de café, ahora que lo pienso por que no esta la cocinera y el mayordomo, un momento por que está tan oscura mi casa, salí afuera, con mis propios ojos lo confirmé no había nadie vigilando el perímetro entonces ella realmente se fue ¿ella escapó de mí?...Lo mejor será dejarte ir pequeña).


















Continuará...

Un nuevo inicio (Ran Haitani & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora